Novedades de RHM México

01 agosto 2013

Título: La sociedad Juliette
Autor: Sasha Grey 
Editorial: Grijalbo/RHM
Sinopsis: 
Catherine, una joven estudiante de cine con una gran inquietud sexual, descubre la existencia de un club selecto y misterioso, lugar de encuentro para hombres poderosos que anhelan explorar el lado más oscuro de sus fantasías sexuales.
Pero aunque estas nuevas experiencias que Catherine jamás había soñado en llevar a cabo, hacen que alcance momentos de intenso placer, también amenazan con destruir todo lo que es importante para ella.


Título: La decisión de Camila
Autor: Cecilia Curbelo
Editorial: Montena/RHM
Sinopsis:  
Camila, de 13 años, recibe un mensaje en su celular que la deja muy intrigada. No sabe si seguir el impulso y averiguar de qué se trata, o quedarse tranquila ese sábado en su casa. Sin embargo, a medida que pasan las horas, y que va recordando momentos clave de su vida —la separación de sus padres, la relación con su hermanito Nacho, las charlas y enojos con su mamá, su primera menstruación y sobre todo el cariño que antes la unía a su mejor amiga Elena—, Camila deberá tomar una decisión que la hará cambiar, madurar y crecer. ¿Cuál es la decisión? ¡Eso depende de ti! Podrás elegir entre dos alternativas de lo que harías en su lugar, y tener un final de acuerdo a lo que elegiste.


ítulo: Dragones de Eter 1
Autor: Raphael Draccon
Editorial: Montena/RHM
Sinopsis:  
¿Una historia realmente termina cuando cerramos el libro? ¿Alguna vez te has preguntado de dónde vienen los cuentos o a dónde se van? Porque las historias no siempre son como nos las contaron.

En Nueva Éter, universo fantástico custodiado por las hadas, una niña ve a su propia abuela ser devorada por un lobo marcado con magia negra. Dos hermanos comen trozos de vidrio como si fuesen moras silvestres y beben agua lodosa como si fuese jugo, envueltos por la magia oscura de una antigua bruja caníbal. El barco del mercenario más sanguinario del mundo, a quien se creía muerto y olvidado, regresa de los mares con un oscuro y todavía peor sucesor. Y dos sociedades criminales entran en guerra, dando inicio a una intriga que involucrará a la familia real en tristes y profundos misterios.

  Para ver más novedades de esta editorial,aqui 

3 comentarios:

  1. Definitivamente me quedo con Dragones de Eter 1 tiene buena sinopsis... Además de La tienda de Stephen King

    ResponderEliminar
  2. humm...el primero me recordó a otra trilogía 8-)
    me llama la atención el de Dragones de Eter

    ResponderEliminar
  3. Me resultó muy curioso el de La decisión de Camila xD El de dragones de éter suena interesante :) pero aún no estoy segura de que llegaría a leerlo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.