¡Ganadores!

Muchas gracias a todos los que participaron. 
Como sabe, la única condición para participar, era saber el nombre de la perrita que salia en todos los IMM. 

La respuesta correcta era, LUNA, y de verdad me dio mucha risa ver los nombres que le inventaron. Y nop tampoco se llama LUNIBERTANA, yo le digo así pero obvio no es su nombre.

Nuestra ganadora es: Ferliyze


Es hora de saber quien se va a llevar el pack de loa Cazadores. 
Los únicos que participan, son:

A cada uno se les dio dos numeros y entonces, nuestro ganadora es...
Loollitha

Por favor envién un correo y bla, bla, bla... 

¿Y que se va llevar el próximo comentarista? Se llevara a un vampiro con actitud de patea culos. Así que si quieren participar por este pack, comenten para poder ganar :)
Ojo: El próximo comentarista será seleccionado hasta finales de Septiembre.

-=Chaos Angeles=-
Por otro lado, aun esta abierto el sorteo de aniversario y tengo que aclararles un par de cosas por que he recibido varios comentarios donde se quejan de las preguntas que hice.

A ver, hubo varios sorteos abiertos el día del aniversario para los seguidores nuevos, pero yo dije MUY CLARITO, en la entrada de aniversario, que este sorteo en especial, lo hice pensando en las personas que siguen el blog desde hace un tiempo. Se que quizás no es justo para los nuevos  y fue por eso que se hicieron más sorteos para los nuevos seguidores.

Así que por favor dejen de ponerme comentarios como: 
soy seguidora nueva, ¿como pretendes que sepa todo esto??

Aun así, aunque sean nuevos seguidores, pueden participar en el sorteo, pero obviamente no tendrán todos los puntos extras que los seguidores antiguos y los comentaristas del blog tienen.
En fin, recuerden comentar  y a nuestras chulas ganadoras, muchas felicidades :D

 

6 comentarios:

  1. Felicidades a la ganadora. Yo pretendía participar, pero mi memoria de Dory me traicionó Jaja

    ResponderEliminar
  2. Sabía que algo se me olvidaba!!!
    jjajaja olvidé mandarte mi respuesta XD ya sabía que tu perrita se llamaba luna XD

    ¡Felicidades a las ganadoras!

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a las ganadoras!!!
    Que envidia por la ganadora del mes :3

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidadeeees *-* A ver cuando me toca como ganadora-comentarista del mes >.<

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.