Novedades Punto de lectura

Título: Nocturna
Autor: Guillermo del Toro & Chuck Hogan
Editorial: Punto de Lectura
Sinopsis:
Un avión procedente de Berlín aterriza en Nueva York. Sin embargo, algo no funciona bien desde el momento en que llega a la pista. Todas las luces del avión están apagadas, nadie responde a las llamadas de la torre de control, nadie contesta los celulares. Parece como si el avión estuviera muerto…

Lo que al principio se considera un virus muy contagioso, pronto se revela como algo aterrador. Los “infectados” tienen mucha sed y sólo quieren beber… sangre. La epidemia se propaga a una velocidad de vértigo, y en pocos días toda la isla de Maniatan está invadida. Pero esto no ha hecho más que comenzar. Hay un plan siniestro para conquistar rápidamente todo el planeta.

Título: Sho-Shan y la Dama Oscura
Autor: Eve Gil
Editorial: Punto de Lectura
Sinopsis: 

Esta es la primera novela en español que mezcla el mundo del manga y del anime con la realidad. Violeta, una narradora mangaka, se remoenta a su infancia para revelarnos la historia de su hermana Lu, quien padece síndrome de Asperger, un trastorno de la conducta que combina fases de autismo con hiperactividad.

Asimismo, conocemos la historia de Dagmar, su madre, una narradora apasionada con la cultura japonesa que ha olvidado todo su pasado, y a su padre, el doctor Luis Monsalve. Poco a poco se irán revelando secretos que unen a la familia y le dan sentido al caos aparente: todos los protagonistas del mundo real tienen una existencia paralela en el universo manga, gobernado por sus propias reglas, leyes, peligros y demonios. De esta manera, en Sho-shan y la Dama Oscura se pierde la frágil línea que separa el mundo verdadero del terreno de la fantasía.

9 comentarios:

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    Nocturna me llama mucho y el otro tiene una portada muy linda =)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria leer el de Sho-chan XD,nunca he leido nada de Guillermo del T. Pero si me gustaria darle un chance

    ResponderEliminar
  3. A mi me agrada Nocturna, muy interesante la sinopsis ...

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer nocturna.
    Buenas noches :)

    ResponderEliminar
  5. Ya desde hace mucho leí Nocturna y puedo decir que es muy buen libro, me gustó que no fuera como otros con romance y esas cosas.

    ResponderEliminar
  6. Los dos me llaman la atención pero el que más me gustaría leer es el de Sho-Shan y la Dama Oscura :)

    ResponderEliminar
  7. Me gustó nocturna, hasta sentí el suspenso con lo del avión muerto. El segundo libro en realidad me dió nostalgia -ni idea por qué- se ve prometedor.

    ResponderEliminar
  8. no nocturna ya había sido publicado me llama mucho ya que como director a mi gusto es bueno pero tendré que leer el libro para ver como le va como escritor

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.