Resumen:
Marcus es un niño solitario y tímido. Sus padres creían que se educaba mucho mejor con tutores y nanas que con ellos. Pero lo que realmente él deseaba, era que su padre o madre repararan en él.
Lo que más anhela es una familia.
Honoria, es la hija menor de los Smythe-Smith. Su vida siempre ha estado llena de amor y comprensión, hasta que su hermano Daniel comete un acto que manchara el nombre de la familia. Entonces su madre se convierte en un muerto viviente, por lo cual Honoria está decidida a escapar de casa gracias al matrimonio.
Esta será su última temporada en Londres, ese el plan hasta que Marcus y ella vuelven a encontrarse.
Opinión:
Ya saben que soy fansese de Julia Quinen y que siempre salgo enamorada de sus novelas, y obvio esta no iba a ser la excepción.
Un Romance adorable, es el primer libro de la saga Smythe-Smith. Y si ya han leído con anterioridad a Quinn, es obvio que reconocerán este apellido, pues como siempre suele hacer Julia, todos los personajes de todas sus novelas, se relacionan entre sí.
Y si, grite como loca cuando Colín de la saga Bridgetown hizo su breve aparición o cuando la necia y terca lady Danbury, como ya es una costumbre en ella, metió a nuestros protagonistas en líos.
Y si, grite como loca cuando Colín de la saga Bridgetown hizo su breve aparición o cuando la necia y terca lady Danbury, como ya es una costumbre en ella, metió a nuestros protagonistas en líos.
La historia en si es bastante sencilla. Marcus tiene que cuidar a Honoria de que no se case con cualquier tonto y en el proceso se enamora de ella.
Mientras que Honoria se siente culpable por la salud de Marcus y mientras lo cuida se enamora de él.
Bastante siempre pero tremendamente divertido. Les juro que cada cinco páginas, soltaba una carcajada. Les pondré por ejemplo, La velada musical de las Smythe-Smith. Donde cuatro jóvenes casaderas con el apellido, suelen “deleitar” a sus invitados con sus “dotes” musicales.
Desgraciadamente para esas cuatro jóvenes, la fama de terribles músicas las precede y yo moría de risa cada que Marcus hacia un comentario hacia su evidente falta de talento.
Y el romance, en esta ocasión el romance no me termino de gustar tanto. Quiero decir, me encantaba ver a Honoria y a Marcus juntos, pero ya saben que me gustan más las relaciones de “amor y odio”, y como Honoria y Marcus ya se conocían desde niños, no me encontré con nada de odio.
Calificación:
Calificación:
Hola Iza!!
ResponderEliminarYo igual adoro como escribe Julia Quinn desde los Bridgerton.
Yo también leí este libro hace poco, y tengo que decir que tenia muchas ganas de leerlo, desde que supe de esta serie.
Pero me decepciono un poco, la historia al principio me costo engancharme con ella,y bueno cuando ya estaba enganchada con la historia, zas que de repente se me fue rápido la lectura del libro y al final no hubo tanto romance como esperaba, y me dejo de eso es todo.
Aun así me dejo con ganas de leer el segundo, y haber que tal la historia de Daniel.
Saludos y excelente inicio de semana.
No me encanta la portada e__e
ResponderEliminarNunca he leído historias de este tipo, pero si he escuchado que la autora tiene libros buenos ...
ResponderEliminarNo pinta nada mal ;)
ResponderEliminarGracias por la reseña!
besitos<3
Yo el unico que he leido de la autora es Como atrapar a una heredera y lo ame
ResponderEliminarJulia Quinn, es mi de mis autoras favoritas pero este libro es el único de ella que no me ha gustado.
ResponderEliminarQue tengas una linda noche.
Julia Quinn... mi futura autora por leer.
ResponderEliminarquiero leer de esta autora! pero no se con cuál empezar :S
ResponderEliminar