Portada: Wild Cards (Fullriders, #1) de Simone Elkeles


Después de ser expulsado del colegio, el chico malo Derek Fitzpatrick no tiene más remedio que vivir con su madrastra boba mientras su papá militar no esta. Las cosas van rápidamente de mal en peor cuando él descubre que ella planea mudarse de vuelta a su casa de la infancia en Illinois. Derek está contando los días antes de que pueda vivir por si mismo, y la última cosa que necesita es involucrarse con el drama de alguien más de la familia.
Ashtyn Parker sabe que una cosa es cierta - la gente que te importa se va sin mirar atrás. Una beca de fútbol por fin le dará la oportunidad de salir. Así que se vierte todo en ganar un campeonato estatal, hasta que su novio y quarterback estrella traiciona a todos para unirse a su equipo rival. Ashtyn necesita un nuevo plan de juego, pero requiere confiar en Derek, alguien a quien apenas conoce, alguien nacido para romper las reglas. ¿Está dispuesto a poner su corazón en la línea para tratar de ganarlo todo?
 
El libro se publicara el 1 de octubre de 2013 en USA y ya muero por leerlo por que en verdad adoro las historias de Simone

6 comentarios:

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.