Novedades de Editorial Planeta México


Título: Un exxtraño en mi cama
Autor: Sylvia Day
Editorial: Planeta
Sinopsis:
Lady Isabel Pelham y Gerard Faulkner, marqués de Grayson, son la pareja más escandalosa de todo Londres. Tienen en común una lujuria desmedida, un gran ingenio, una provocativa reputación en entredicho y, lo más importante, ninguna intención de enamorarse el uno del otro, algo que tiraría por la borda su matrimonio de conveniencia. Por nada del mundo acabarían con esa farsa... hasta que el destino aparta a Gerard del lado de Isabel.

Cuatro años más tarde, el marqués de Grayson regresa a casa. Isabel se encuentra con que el pícaro joven se ha convertido en un hombre poderoso e irresistible que está decidido a enamorarla. Sin duda, ése no es el hombre con quien se casó, pero Isabel sabe que él es el único que podría llegar a robarle el corazón.

Ahora que se ha convertido en un extraño para ella, ¿confiará en él lo suficiente como para no esconderle nada? 


Título: A tres metros sobre el cielo
Autor: Federico Moccia
Editorial: Booket/Planeta
Sinopsis:
 Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, un adolescente violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor fuera de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen como unos Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece especialmente creado para el amor.

A tres metros sobre el cielo, la primera novela de Federico Moccia, se publicó por primera vez en 1992 en una edición pagada por el propio autor. Esta se agotó inmediatamente, se fotocopió una y otra vez y circuló de mano en mano hasta que una gran editorial la reeditó en 2004, y logró así convertirse en un espectacular éxito de ventas. El «fenómeno Moccia» va más allá de lo puramente literario: pocos meses después de su publicación, en todas las paredes de Italia se podía leer el mismo grafiti que escribe el protagonista: «io e te, 3MSC».
Para ver más novedades de esta editorial, aqui
 

6 comentarios:

  1. Tengo que leer 3 metros sobre el cielo, no vi la película, pero al parecer TODOS la aman e__e algo debe de tener.

    ResponderEliminar
  2. por fin algo de Sylvia otro al la lista mmmm federico lo siento pero no eres mi tipo no me gustan sus novelas no lo se tiene algo que de verdad hace que deje sus libros

    ResponderEliminar
  3. Llevo años queriendo leer 'A tres metros sobre el cielo', a ver si ahora que es novedad me animo :3

    ResponderEliminar
  4. Me acuerdo que hace como año y medio o dos años, estaba buscando el libro de "A dos metro sobre el cielo" pero la edición que no tenía la portada de la película. Estuve buscando mucho tiempo, y al final no lo encontré y compré la de la portada de la película :S
    Y ahora ya lo puedo encontrar jeje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hace muchísimo leí el de A 3 metros sobre el cielo ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Silvia Day, me encantó. Amo la novela romántica y más si es de época y más si el hombre desaparece y más si quiere conquistarla.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.