Pídeme lo que quieras...

Reseña

Título: Pídeme lo que quieras
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Planeta
Sinopsis:
Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las sucursales de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.

Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un vo- yeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.
Pídeme lo que quieras es sin duda una novela atrevida, en la que el morbo y las fantasías sexuales están a la orden del día.


*Gracias a Editorial Planeta por el libro*
Resumen:
Judith Flores es una empleada más de la empresa Müller. Su vida es simple. Tiene amigos con los que salir, un buen trabajo, un pisito propio, una linda familia y un amigo con el cual “intercambia fluidos” debes en cuando.
Nada para ella es fuera de lo normal, hasta que un encuentro en el elevador con un extraño y apuesto hombre, pone su mundo de cabeza
Nada de lo que ella había vivido antes, la preparo para la terrible invasión de Eric Zimmerman.


Opinión:
-De postre… te prefiero a ti.
Eric sonríe.
Me besa y yo le empujo hasta tumbarlo en la alfombra. Estamos frente a la chimenea encendida.
Solos… Excitados…
Y con ganas de jugar.

La verdad es que tenía muchas de leer a la autora desde hace mucho. Había escuchado una y otra vez que su narrativa era muy buena, y lo cierto es que comprobé esto en este libro.
Pero a pesar de que me gustó mucho la forma de narrar de la autora, no puedo evitar desilusionarme un poco con este libro.

Primero que nada, ¿Por qué todos los libros eróticos tienen la misma trama? Hombre sexy y exitoso se fija en la empleada promedio. ¿Por qué no pueden iniciar de otra forma? No sé yo, algo como un cartero con un paquetote “especial” por entregar o algo así xD
En serio me gustaría ver más imaginación este tipo de novelas. Ya estoy cansada de los ejecutivos pervertidos.

Segundo, la protagonista *Inserte aquí música dramática* Al principio he de reconocer que Judith me agrado. Pues su forma de ser tan fresca (o tan española como dice el libro) me pareció entretenida, pero entonces el huracán Zimmerman entro y todo se fue al pasto.
La voluntad de nuestra protagonista decayó completamente y paso a lo que conocemos como… *más música dramática* una Bella Swan cualquiera. Realmente me ponía de malas el humorcito cambiante que la prota se cargaba

Me entran los calores de la muerte. En la pista, a pocos metros de mí, está el hombre al que adoro con toda mi alma, junto a otros dos con los que me ha compartido en la cama. ¡Uf, qué calor y qué bochorno! Disimulo y me doy aire con la mano mientras no sé dónde mirar
 
Pero bueno, a pesar de eso, la relación montaña rusa de ambos en cierto modo me ha gustado. Supongo que me gusto ver como Eric hacia lo que le venía en gana no solo con Jud, si no con todo mundo en general.

Sobre el tema erótico... Este no es un género nuevo para mí. Antes de que todo este boom por el género saliese a la luz gracias a 50 Sombras, yo ya me había leído algunos libritos eróticos pero hasta ahora, “Pídeme lo que quieras” es el que más me ha sorprendido.

He leído escenas que mi muy inocente mente jamás se había imaginado. Y por mi cabeza pasaban preguntas como, ¿en serio es posible eso?, ¿Eso existe? ¿Y si le duele? xDD

Pero a pesar de las escenas tremendamente explicitas, a mi parecer el libro no resulta para nada vulgar, algo que agradezco mucho, pues muchas veces las autoras que quieren incursionar en este “fenómeno” literario, no saben manejar el erotismo y es ahí cuando tenemos porno crudo.

Te guste o no, eres como la gran mayoría de la humanidad. El problema es que esa humanidad se divide entre los que no nos resignamos a los convencionalismos y gozamos del sexo con normalidad y sin tabú, y los que ven el sexo como un pecado. Para muchos la palabra sexo es ¡tabú! ¡Peligro! Para mí la palabra  sexo es ¡diversión! ¡Gozo! ¡Excitación! Y lo que más me joroba de tus palabras es que sé que lo vivido te ha gustado.
Calificación:
TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui

9 comentarios:

  1. Aún no se si leerme el libro o no, la verdad es que amo a Megan Maxwell y me encanta como escribe, pero aún así me da el cush cush de ver si es tán buena en el género erótico como en el Chik-lit, asi que por ahora seguire leyendo más reseñas para ver si me termino animado o mejor lo dejo pasar :)
    Muchas gracias por la reseña! Me gusto mucho :)

    Un beso.*

    ResponderEliminar
  2. se ve interesante la verdad es k no he leido ningun libro de este tipo tu forma de dar tu opinion es muy divertida genial reseña saludos

    ResponderEliminar
  3. se ve interesante la verdad es k no he leido ningun libro de este tipo tu forma de dar tu opinion es muy divertida genial reseña saludos

    ResponderEliminar
  4. Un cartero con un paquetote "especial" xDDDD me muero de la risa jajaja ok esa es una buena fantasía para cualquier chica blogger ;) claro que no todos nuestros carteros son guapos u.u como el de Grecia xDD
    No he leído nada de esta autora aunque me la han recomendado, parece que el libro tiene sus pros y sus contras así que por el momento no creo leerlo pero si se me antoja algún libro de esta mujer.
    Muy buena reseña
    Saludos Iza del mal!!

    ResponderEliminar
  5. Que risa con tu comentario del cartero xDDD
    No es un tipo de lectura que se me antoje pero es bueno saber que la autora ha sabido describir las escenas sin ser vulgar.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendente a la autora, pero no creo que me estrene con este :P Gracias por la reseña!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  7. A mi no me gusta nada como escribe la autora. Compre el de las ranas también se enamoran y fue tirar dinero a la basura.
    Bonita noche.

    ResponderEliminar
  8. A mi no me gusta nada como escribe la autora. Compre el de las ranas también se enamoran y fue tirar dinero a la basura.
    Bonita noche.

    ResponderEliminar
  9. Como ya tengo 18 puedo leer sin problemas... antes lo hacía medio escondida jaja... Una amiga me hablo mil maravillas de este libro y espero seguir su consejo y leerlo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.