Novedades de Editorial Océano México

04 marzo 2013

Título: Sombra de Luna
Autor: Rachel Hawthorne
Editorial: La Factoria de Ideas/Océano
Sinopsis:
La capacidad de Hayden para detectar los sentimientos de sus compañeros licántropos le ha hecho la vida insoportable. Decide huir de los Guardianes Ocultos, pero tras unos días el encantador y misterioso Daniel, un recién llegado a la manada y el único cambiaformas inmune a su poder, la encuentra. Mientras regresa con él a casa a regañadientes, Hayden se da cuenta de que Daniel despierta fuertes sentimientos en ella… Sin embargo, un sexto sentido la avisa de que él no es quien dice ser. ¿De dónde viene?, ¿por qué nadie lo ha visto transformarse? Cuando se topan con el cadáver de un cambiaformas, se inquieta aún más. Alguien está matando a los de su especie. ¿Su atractivo guardián es realmente un cazador… y ella es su presa?

Noche de difuntos del 38
Título: Noche de difuntos del 38
Autor: Manuel Martín
Editorial: Dolmen/Océano
Sinopsis:
Jan Lozano, teniente de requetés del lado nacional, cae prisionero de un pelotón republicano mientras realiza una misión rutinaria junto a un joven conductor. El miedo a morir ejecutado a manos del enemigo pronto se verá sobrepasado cuando los muertos en el combate se alcen para perseguirlos a todos ellos. Ambos bandos, rojos y nacionales, deberán decidir si su odio mutuo supera al temor a que los condenados los arrastren al infierno.
 
Lo que fue de ella
Título: Lo que fue de ella
Autor: Gayle Forman
Editorial: Salamandra/Océano
Sinopsis:
Han pasado tres años desde que Mía, tras el trágico accidente, dejó su ciudad natal en la Costa Oeste para iniciar su nueva vida en Juilliard, el prestigioso conservatorio de Nueva York. Y también tres años desde que abandonó a Adam sin darle explicaciones. La idea de perder a Mía supuso para Adam un auténtico tormento, que cristalizó en un puñado de desgarradas canciones que los catapultaron a él y su banda, los Shooting Star, a la fama. Ahora, convertido en una estrella de rock, con una novia famosa y acosado continuamente por fans y periodistas, Adam vive sumido en un estado de permanente hastío y confusión. Hasta que una noche, en Nueva York, su camino vuelve a cruzarse con el de Mía, convertida ya en la excepcional chelista que prometía ser. El inesperado encuentro se prolongará hasta el amanecer y les brindará la ocasión de abordar lo que ocurrió realmente en el pasado y lo que el futuro podría depararles.
 
Para ver más novedades de esta editorial, aquí.

6 comentarios:

  1. Muero por el de Hawthorne, quiero saber como sigue esa genial saga :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la mención de la publicación de mi novela (Noche de difuntos del 38). Por si a alguien le interesa echarle un vistazo a las primeras páginas, las podéis descargar desde mi página web http://www.manuelmartin.info/

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba!! Por si alguien quiere hacerme algún cometario, os dejo mi twitter: @ManuelMartinF

    Otro abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenos libros, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  5. Quiero Lo que fue de ella, aunque con los cambios de portada ya no los tendré iguales :/ pero pues ni modos xD

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.