Novedades de Ediciones Urano México

04 marzo 2013

Título: El Guardián oscuro
Autor: Christine Feehan
Editorial: Books4pocket/Ediciones Urano
Sinopsis: 
Lucien es un ser de leyenda incluso entre sus compatriotas, los carpatianos, seres inmortales que rehúsan el contacto con los humanos. Durante siglos, buscó sin éxito una mujer que lo apartara de su naturaleza más oscura y evitara que se convirtiera en vampiro, como ha sucedido con tantos de su pueblo. Pero ahora ha encontrado a Jaxon, una joven, atractiva y dura policía que batalla cada día contra lo peor de la raza humana. 
Jaxon se encuentra al borde de la muerte cuando llega Lucien. Un ser extraño, maravillosamente atractivo, posesivo y seductor. Junto a él, puede acabar con cualquier amenaza aunque el precio que tenga que pagar sea el de llevar una existencia tan extraña que la sola idea encoge su espíritu.
 
Título: Seducida
Autor: Julianne MacLean
Editorial: Titania/Ediciones Urano
Sinopsis: 
Catherine es una hermosa muchacha de origen noble; al menos, eso le han dicho. Lo cierto es que sufre de amnesia y no recuerda nada de sus orígenes. Desesperada por averiguar quién es realmente, cuando se cruza con Lachlan MacDonald un sexto sentido le dice que ese aguerrido escocés posee la llave para desentrañar el misterio de su pasado e, incluso, para llegar a su corazón.
 
Título: Un caballero atrevido
Autor: Mary Jo Putney
Editorial: Titania/Ediciones Urano
Sinopsis: 
Grey Sommers, también conocido como lord Wyndham, desapareció diez años atrás en una misión de rutina en Francia. Cuando todos lo daban por muerto, llega la noticia de que aún sigue vivo. En realidad, el noble inglés ha caído prisionero de Claude Durand, ministro de Policía de Francia y con cuya mujer Sommers ha tenido la imprudencia de iniciar un romance ilícito. La única persona que puede rescatarlo es Cassie Fox, cuyos años de experiencia espiando para los británicos y su habilidad con los disfraces la convierten en una mujer perfecta para esta misión. 
Pero cuando Cassie consigue infiltrarse en el castillo del temible Durand y huir con el prisionero, nuevos y más terribles peligros los acechan en el camino de regreso. Ahora Cassiedebe cuidar de su protegido y, al mismo tiempo, usar toda su capacidad de resistencia para no dejarse seducir por la belleza descarnada y vulnerable de Sommers.

3 comentarios:

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.