Month of love #4


Última entrada especial, donde les mostrare mis parejas favoritas :D





 Alex Fuentes y Brittany Ellis: La verdad es que estos dos me divirtieron a lo grande con sus bromas pesadas. Ya se veía la química que había entre ambos, pero cuando por fin se decidieron a admitirlo, fueron la pareja más linda de todo el instituto Fairfield. Ambos rompieron las barreras racistas que los separaban e iniciaron una de las más tiernas relaciones que he leído


Zarek de Moesia y Astrid: Lo que más me gusto de esta pareja, fue que Astrid se guio más por la forma de ser de Zarek que por su físico (y todas sabemos lo bueno que pintan a Zarek). Me derrite que Zarek compare continuamente a Astrid con una estrella. Y qué decir de la afición que ambos comparten por El Principito. Se me hace de lo más lindo que Astrid hable con un macho machote como Zarek sobre un cuento de niños.


Jace Wayland y Clary Fray: Veamos… esta pareja me ha causado mucho malestar y al mismo tiempo ha sido una de mis favoritas, ¿Por qué? Pues por todo eso de los hermanos.
Realmente me emocione muchísimo cuando compartieron su primer beso, pero cuando llegue al final del libro y salio a la luz lo de los hermanos, casi quise matar a alguien. ¿Cómo era posible que una pareja tan dinámica como ellos fueron hermanos?
Cuando leí el segundo libro y lo que sentían el uno por el otro se hizo más evidente y Simon entro al quite, me mordía las uñas de la emoción y finalmente cuando llegue al último libro y salio la solución para estos dos, pude respirar aliviada. Yo creo que no fui la única que grito y lloro la compleja relación de estos dos.

Dimitri Belikov y Rose Hathaway: ¿Tengo que explicar porque esta pareja ocupa el lugar número dos? Personalmente yo creo que no.
Así que solo diré: Chica problema + Sexy profesor ruso = A una bomba de relación :D

 Zsadist y Bella: Tengo que advertiles desde ahora que este hermano absorbe toda mi coherencia. Una vez dicho esto…
Bien tenemos al peligroso y sexy vampiro Zsadist (♥_♥) y a la dulce y femenina Bella. Desde el primer momento que vi a este hermano, me imagine que su hembra tenía que ser una mujer algo rudo y muy fuerte, así que fue una sorpresa para mi que la delicada Bella terminara siendo su shellan. Como era de suponer, Zsadist (♥_♥) es recio a admitir que siente algo por la hembra, pero Bella aunque en un principio no la creía suficiente para el macho, resulto ser bastante brava y obligo al vampiro a aceptar sus sentimiento por ella.
Lo que más me gusto de esta pareja, fue la rendición de Zsadist (♥_♥). Después de tanta pelea se volvió el macho más dulce para su shellan.


Último sorteo:

En 2076, en un mundo devastado por la guerra, los seres humanos están al borde de la extinción y la clave de la supervivencia está en manos de una chica de 16 años.La Humanidad está a punto de desaparecer tras haber perdido la guerra con los Parciales (seres creados con tecnología genética, idénticos a nosotros). Los humanos sobrevivientes fueron reducidos a unos pocos miles por el RM, un virus letal utilizado como arma biológica, al cual solo parte de la población es inmune. Los habitantes se concentraron en Long Island y, aunque los Parciales se han retirado misteriosamente, su amenaza persiste. Pero lo peor es que en once años no ha habido un solo bebé que haya sobrevivido al RM.
Kira Walter, una estudiante de medicina de dieciséis años, se encuentra en la línea de fuego en esta batalla. Es testigo de los estragos que causa el RM y también de las leyes de embarazo obligatorio, que han llevado a la ciudad a las puertas de una guerra civil. En la desesperada búsqueda por salvar la continuidad de su raza, Kira descubrirá que la supervivencia de humanos y Parciales dependerá de sus esfuerzos por comprender la conexión entre ambos, algo que el mundo ha olvidado... o quizás nunca supo que existía. En el camino develará varios misterios y un secreto que va más allá de las luchas por el poder, el control y la conservación. ¿Rebeldía u obediencia? ¿Autoritarismo o revolución? La respuesta parece ser una sola: libertad. Pero, ¿a qué precio?

*Ser seguidores (publicos) del blog.
*Seguirnos en twitter o facebook.
 *Llevarse el banner del especial (colocarlo en un lugar visible. Si no tienen blog, tendrán que anunciar el especial en alguna otra red).
*Anunciar el sorteo en twitter o facebook.
*Y completar este link http://img21.imageshack.us/img21/5179/______z.png

¿Como van a completarlo? Les voy a dar tres pistas para que averiguen la palabra que completa en link
*Tienen alas.
*Vive en el cielo.
*Nombre del blog.
  
Cuando tengan el link completo, vaya a él y guarden la imagen que les aparecerá. Después envíen un correo a cazando.cazadores@hotmail.com junto con sus links (seguidor, anuncio, etc.) y la imagen con el asunto "Cuarto sorteo"

De esta forma se les otorgara un numero para el sorteo final. Tienen hasta el 22 de Febrero para participar. Ese mismo dia se daran a conocer a todos los ganadores. 
El sorteo es internacional. ¡MUCHA SUERTE!

8 comentarios:

  1. me gustaron las dos ultimas *¬* ya quisiera que eso me pasara ami... hahaha se vale soñar XD
    saludos!!1

    ResponderEliminar
  2. Ohh!! a mí también me encanta Zsadist!! tiene algo muy atrayente...

    ResponderEliminar
  3. Ahh! Jace y Clary <3
    ...Pero tambien amo MALEC jaja
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  4. No he leído sobre ninguna de las parejas :O me pondré al corriente con algunos libros haha.

    ResponderEliminar
  5. Quiero a mi Dimka ♥.♥ A veces me siento tan celosa de Rosa y creo que eso es un poco extraño xD

    Gracias por el sorteo, un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    quiero participar pero no se como va eso de completar el link de la imagen de imageshack xDDD

    no lo pillo

    ResponderEliminar
  7. Jace y Clary!!!! *-*

    suerte a los participantes :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  8. Hola participo ya envie el mail.. espero que llege si no esta en el buzon puede llegar a otra carpeta :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.