Novedades Ediciones B México

Título: Tenías que ser tú
Autor: Susan Elizabeth Phillips
Editorial: Ediciones B
Sinopsis:
Chicago, la ciudad del viento, no está preparada para Phoebe Somerville, el bombón más escandaloso y curvilíneo de Nueva York, que acaba de heredar el equipo de fútbol de los Chicago Stars. Y Phoebe no está en absoluto preparada para el entrenador estrella de los Stars, Dan Calebow, dorada y salvaje leyenda viva de Alabama.
Dan es todo lo que Pohebe aborrece: un machista intransigente con una sola idea en la cabeza. Y la nueva y bella jefa es todo lo que Dan desprecia: una niña bien sin dos dedos de frente. ¿Por qué, entonces, se siente atraído por ella como un misil teledirigido? Y ¿por qué el encanto de niño bueno de Dan hace que la cosmopolita Phoebe se sienta torpe, tímida y extrañamente asustada?
De pronto hay mucho más que la liga en juego. Porque la pasión es nombre del juego, y hay dos tercos oponentes decididos a ganar.

Sobrevivo
Título: Sobrevivo
Autor: Alex Morel
Editorial: Blok/Ediciones B
Sinopsis:
Se acerca la Navidad y Jane está en un avión camino a casa en Montclair, Nueva Jersey. Armada con un frasco de pastillas, Jane tiene un claro propósito: no llegar con vida al destino. Para ella, la Navidad significa muerte: la Nochebuena le recuerda el suicidio de su padre, cuyo final ella siempre ha sabido que compartirá. El permiso que le han concedido en el hospital psiquiátrico donde lleva internada un año por fin le ha dado la ocasión que esperaba.
Pero cuando el avión encuentra una turbulencia, todo se funde a negro.
Jane despierta en medio de una tormenta de nieve en las montañas de Montana y pronto descubre que el único superviviente aparte de ella es Paul, su compañero de asiento. Juntos forman un lazo emocional que surge de la necesidad de permanecer unidos en tan inhóspito lugar. Y gracias a Paul, Jane, que pretendía acabar con su vida, hará lo que sea por sobrevivir.
Si todo fuera fácil
 Título: Si todo fuera fácil
Autor: Maria Daniela Raineri
Editorial: Vergara/Ediciones B
Sinopsis:
A Stefano, que tiene treinta y cinco años y ha vivido los últimos cinco con Valentina, no le resulta nada fácil resignarse a que su matrimonio se rompa y a perder a la única mujer a la que ha querido de verdad. Mientras intenta encontrar la manera de reconciliarse con Valentina, rememora las diferentes fases de su relación con ella.

Stefano es una persona tolerante, servicial, el ojito derecho de su madre – al igual que muchos hombres-, tiene un trabajo estable y poca inclinación a tomar la iniciativa. Valentina, por su parte, es una joven lista e inquieta, un tanto insegura, con veleidades intelectuales y la ambición de hacer carrera en el mundo editorial. A pesar de ser tan distintos, los dos se gustaron desde el primer momento y, después de superar la prueba de convivencia, decidieron formar una familia.

Pero los pequeños y grandes problemas cotidianos, el contraste entre los dos caracteres – que en ocasiones hace saltar chispas – y, sobre todo, las pequeñas y grandes mentiras sobre las que han construido su relación, hacen que ésta salte por los aires. ¿Lo han perdido todo o ha llegado la hora de que los dos maduren?

Una historia de amor narrada por una voz masculina sincera, sin concesiones y llena de sentido del humor. Si todo fuera fácil es una novela que confirma a la italiana Maria Daniela Raineri como una de las escritoras más talentosas de su país.

Para ver más novedades de esta editorial, aqui

7 comentarios:

  1. Me llama la atención: "Si todo fuera fácil" Gracias por la publicación y saludos.

    ResponderEliminar
  2. El que más me llama es Sobrevio ^^
    Gracias por la información.

    Saludos !!

    ResponderEliminar
  3. Quiero, tenias que ser tu, despues de tus reseñas se me antoja incarle el diente a la autora

    ResponderEliminar
  4. *w* cómprame el de Tenías que ser tú de Susan, anda Iza di que si xDD
    Lo que sea de esta mujer vale la pena comprarlo, es buenísima. De mis escritoras favoritas de romántica.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Amo a SEP, y el primero de Chicago Stars sin duda es mi favorito *--*

    ResponderEliminar
  6. El segundo me llamo mucho la atención

    ResponderEliminar
  7. Pintan bien, quiero el de SEP *-*

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.