¿Donde comprar los libros de Harlequin?

Como me dejaron varios comentarios en la reseña de "El Secreto más Oscuro", preguntando donde lo compre, les dejo aqui la pagina donde pueden conseguir ese y más libros de la Editorial Harlequin.

(Clic en la imagen para ir a la tienda)

Aqui algunos de los libros que pueden comprar a un precio... uuff xD 

Título: La rendición más oscura
Autor: Gena Showalter
Precio: $35.00
Sinopsis:Strider estaba poseído por el demonio de la Derrota y, si perdía un solo desafío, sufría un dolor inimaginable. Para él, nada podía interponerse en el camino a la victoria. Hasta que Kaia, una encantadora Arpía, lo tentó y lo condujo al límite de la rendición. Entre su gente, Kaia tenía el apodo de «La Decepción», y debía ganar el oro en los Juegos de las Arpías, o morir. No podía distraerse con Strider, porque él tenía sus propios planes. El Inmortal quería robar el primer premio, un artefacto fabricado por los dioses, antes de que pudiera llevárselo el ganador. Sin embargo, a medida que avanzaba la competición, a los dos empezó a importarles únicamente un premio, y era un amor que nunca hubieran creído posible…

Título: Sed de Pasión
Autor: Rhyannon Gyrd
Precio: $36.00
Sinopsis:
El despertar largo, tiempo pospuesto 
 Nadie habría sospechado nunca que el sheriff Riley Buchanan, héroe local de Henning, se dejaría controlar por el miedo cerval a que llegara un día en que la sangre de sus ancestros lo transformara en un monstruo. Ahora, perseguido por los brutales enemigos de su familia, Riley tendrá que continuar con la búsqueda de unas antiguas y poderosas armas y, en esa búsqueda, deberá hacer frente a la mujer a la que renunció años atrás. Hope Summers seguía encendiendo su pasión, un deseo insaciable de tomar su cuerpo y su sangre, de poseerla de todas las maneras posibles. Pero sabía que tenía que mantener las distancias. Sin embargo, el destino tenía otros planes.

Título: La aventura del deseo / La aventura de la venganza / La aventura de amar
Autor: Rhyannon Gyrd
Precio: $35.00
Sinopsis:
La aventura del deseo 
El agente Conor Quinn estaba acostumbrado a cuidar de todo el mundo excepto de sí mismo. Cuando le encargaron custodiar a Olivia Farrell, se dio cuenta de que el que más necesitaba protección era él. Olivia Farrell estaba bajo la protección de la policía, pero ella creía que no necesitaba eso... Hasta que conoció al agente que iba a custodiarla, el sexy Conor Quinn, y se dio cuenta de que su vida no era lo único que estaba en peligro...

La aventura de la venganza 
 El bombero Dylan Quinn había perfeccionado el arte de amar... y de dejar a sus conquistas. El día que rescató a aquella hermosa mujer, sería él el que acabaría ardiendo. Meggie Flanagan llevaba toda su vida enamorada de Dylan, pero él jamás se había fijado en ella. Sin embargo, ahora Meggie tenía la seguridad de que no iba a ocurrir lo mismo. Por fin tenía la oportunidad de vengarse. ¿La echaría él de su vida o... la metería en su cama?

 La aventura de amar
 El escritor Brendan Quinn siempre ponía fin a sus relaciones cuando las cosas se ponían demasiado serias. Pero todo cambiaría cuando aquella bella heredera se negó a abandonar su barco... y su cama. Amy Aldrich solo deseaba llevar una vida normal, libertad, aventura... Lo que no esperaba era enamorarse tan rápidamente de Brendan, y él parecía haberse enamorado también. El problema era que Brendan no sabía quién era ella realmente.


Si quieren  ver más libros de esta editorial, entren aquí.

7 comentarios:

  1. Y esto cómo se paga? xD a mi no me sueltan la tarjeta tan fácilmente D: xD

    ResponderEliminar
  2. Ah genial. No tenia ni idea que esta editorial llegara a México. Y yo siempre babeo por los libros que sacan en España

    ResponderEliminar
  3. ¿Y como se paga? ¿o como? ¿O en que tienda puedo encontrarlos? Por fis, dime :S

    ResponderEliminar
  4. Que buenos suenan estos tres.
    Voy a pasarme por la pagina para ver como puedo obtenerlos.
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  5. Para l@s que tienen dudas, para comprar esn suscripresto es fácil, pueden pagar por depósito bancario en HSBC, tarjeta o paypal, el envío no lo cobran(no se si lo cobren cuando son pocas unidades). Yo hablo por mi experiencia al comprar la colección Darkiss, de preferencia hagan la compra por medio de depósito bancario. Cuando seleccionan este método, les llegará a su correo (el que hayan registrado) los datos de la cuenta de la empresa y el monto que deben depositar, una vez pagado deben escanear su ficha y enviarla al correo del que les llega los datos. Y listo, el envío lo hacen por SEPOMEX (MEXPOST) y no tardan tanto en llegar. Sin duda es una buena opción para conseguir algunos libros de esta editorial :D

    Ahh, les comentaba que lo hicieran por depósito porque cuando yo compré lo hice por paypal, pero tenían algunos problemas con este método en ese entonces, se supone que ya resolvieron dichas cuestiones, pero para más a la segura les recomiendo depósito ;)

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la info :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.