Ten de Gretchen McNeil

Estaba buscando el book trailer de Wake de Hocking para la reseña y me encontre con este otro video que.. uuf, me puso los pelos de punta y me hizo desear leerme el libro ya. 
Les dejo la sinopsis del libro y el video que tanto me impacto.

Y su condena llega rápidamente.
Se suponía que sería el fin de semana de sus vidas –una exclusiva fiesta en la Isla Henry. Las mejores amigas Meg y Minnie tenían sus propias razones para estar ahí (las cuales incluyen a T.J., el soltero más codiciado de la escuela) y ansían esos tres gloriosos días de chicos, alcohol y diversión llena de lujos.

Pero lo que esperan no es definitivamente lo que obtienen., y lo que empieza como diversión se vuelve oscuro y retorcido después del descubrimiento de un DVD con un siniestro mensaje: La venganza es mía.
De repente la gente esta muriendo, y con una furiosa tormenta, los adolescentes son aislados del mundo exterior. Sin electricidad, sin teléfonos, y el transbordador que no esta programado regresar durante dos días. Mientras las muertes se vuelven más violentas y los chicos se vuelven uno contra otro, ¿puede Meg localizar al asesino antes de que más personas mueran? ¿O está el asesino más cerca de ella de lo que jamás podría imaginar?

2 comentarios:

  1. Que genial está el video!!!!
    Y la sinopsis pinta muy bien. *u*

    También dan ganas de Leer el libro.

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.