Reseña: Sirenas

Título: Sirenas, canción de mar
Autor: Amanda Hocking
Editorial: Destino/Planeta
Sinopsis: 
 Hermosas. Valientes. Peligrosas. El tipo de chicas que envidias. 
 Así son las turistas de verano que llaman la atención de todos en el pueblo de Capri. La vida de Gemma cambia por completo cuando ellas la unen a su grupo y le revelan su verdadera naturaleza: son sirenas. Ahora Gemma también es fuerte, bellísima e inmortal; pero a cambio, debe dejar todo lo que conoce... o morirá. ¿Renunciará a Alex, el chico a quien ama? Y él, ¿le permitirá irse, o luchará hasta el final?

¿Por qué lo recomiendo?

Para Gemma Fisher no hay nada más importante que nadar. Su sueño es llegar a las olimpiadas y por ello se esfuerza al máximo. Su familia ve con buenos ojos que luche tanto por conseguir lo que quiere, pero hasta para ellos, en especial para su hermana mayor Harper, que Gemma vaya todas las noches a nadar sola, les parece excesivo. Pero aun así, Gemma sigue yendo a nadar todas las noches. A ella le gusta alejarse de todo el alboroto humano y dejarse llevar por la corriente.

 Que Gemma nade sola a medianoche no es el único problema de Harper. También estan esas aterradoras chicas que le ponen los pelos de punta. Y aunque ella siempre ha sido abierta a la gente y a no pensar lo peor de las personas sin antes conocerlas, Penn, Lexi y Thea ponen sus nervios al límite y por si eso fuera poco, este Daniel, un atractivo chico quien logra desequilibrar su vida.

Pero le costo mucho dormir. Estuvo despierta toda la noche, dando vueltas en la cama. El mar la llamaba, casi como una canción. Las olas la convocaban, y tenía que hacer un esfuerzo tremendo para ignorar el empuje de su atracción. 

 ¿Qué puedo resaltar de este libro?
 Que la autora en serio se puso las pilas y se ve que le echo las ganas a sus clasecitas de escritura, pues después de que nos espantara a todos con su saga “Lazos de Sangre”, se ha convertid en otra. Tanto que hasta parece que otra persona escribió este libro. Porque vamos, normalmente los autores van creciendo tras sus libros pero siempre queda ahí ese sello suyo. En cambio con Amanda, no encuentro su sello por ningún lado. Espero que de ahora en adelante sus libros sean así como este.
Así que si, pueden leerse este libro sin encontrarse con algo bobo como Alice o Jack xD

 En general, la historia es buena. La trama nos es narrada en tercera persona atraves de las vivencias de Gemma y Harper. En lo particular, me gusta más cuando era el turno de Harper, como que se me hizo la más centrada de las dos y además esta… Daniel.
Tengo muchísima curiosidad por este personaje, pues al parecer es el único humano inmune a las sirenas y en serio quiero saber el por qué. Espero que el siguiente libro nos digan más de él.


 También todo el asunto de las sirenas y la maldición de Deméter me encanto. Ya saben que soy fanática de la cultura Griega, así que al ver que aunque sea un poco algunos dioses se colaban en la historia, me ha gustado muchísimo.

 ¿Lo que menos me gusto?
El mugre final. Es una jalada que el libro termine así y no tengamos ya la continuación. Ya lo dije pero va de new, ¡en serio quiero saber que es Daniel!

 En resumen: Si, es un libro muy bueno que nada tiene que ver con los libros anteriores de la autora. La historia es bastante introductoria así que aunque no muy agil, no aburre en ningún momento :D
Calificación:
TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui
*Gracias a la Editorial Planeta por el libro*
-=Facebook=- -=Twitter=-

9 comentarios:

  1. Este es el único de la Amanda que me llama xD no sé si me vaya a gustar mucho pero de que lo leo, lo leo :P

    ResponderEliminar
  2. WOW!!! Me ha encantado tu reseña!!! Y de por si ya moría por leer el libro,ahora con tu reseña todavía más!!! Espero y pronto este disponible!!!!

    ResponderEliminar
  3. Quiero este libro!!!!
    Es de sirenas, tengo ganas de leer algo de sirenas, son de mis criaturas mitológicas favoritas :D

    espero poder leerlo pronto *u*
    Saludos!!

    ps. Estoy llegando a la conclusión de que internet en general me odia.
    Primero los formularios no me registran (como pasó en el concurso que hizo Yes para los top comentaristas ToT) y ahora que no aparecen mis mensajes ToT
    Si te he comentado en varios post, incluso en el IMM dejé doble envidiándote algúnos libros u.u

    quién sabe qué pasará. Bueno, vengo de nuevo por aquí :D para que no me extrañes, que me encanta tu blog y aunque blogger me ignore aquí me tienes.

    ResponderEliminar
  4. si me llamaba un poco la atención el book trailer lo ha confirmado =) definitivamente lo buscare pero creo que hasta que salgan mas libros D= o me estreso

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho todo eso sobre las sirenas *-* el único problema que tenía con este libro era la autora pero si de verdad ha cambiado entonces creo que podría darle otra oportunidad.

    ResponderEliminar
  6. Si, yo iba a probar con la saga Lazos de sangres sólo para ver que tan mala es pero creo que ya no xD pues la trilogía Trylle me gustó el dos y el tres, el uno estuvo bastante mmmm...
    Veremos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho!!!
    Muchas gracias por la reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  8. Lo había visto pero desconfio un poco de los autores que sacan mil libros a la vez :v pero en definitiva tengo que leerlo, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Yo ya tengo la saga de lazos de sangre, provare con este a ver que tal

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.