Reseña: Tuya hasta el amanecer

Título: Tuya hasta el amanecer
Autor: Teresa Medeiros
Editorial: Books4pocket/Ediciones Urano
Sinopsis: 
Cuando Samantha acepta el empleo como enfermera para cuidar a Gabriel Fairchild, nadie cree que aguante más de un día. Su tarea es desalentadora: Gabriel, antaño un joven y apuesto oficial adorado por todas las mujeres, es ahora un hombre roto. La metralla lo cegó para siempre en la batalla de Trafalgar, y vive desde entonces recluido de un mundo que no sabe ofrecerle más que una dolorosa compasión que él desprecia. Sin embargo, Samantha sabe ver, bajo la coraza de ironía y mal genio, al hombre seductor y apasionado que sigue vivo en el interior de Gabriel; un hombre que no necesita la vista para enamorar perdidamente a una mujer... Un duelo de voluntades comienza en la mansión de los Fairchild, cuando Samantha intenta que él recupere el orgullo y la alegría de vivir a pesar de las tinieblas. Pero nadie sospecha que ella guarda su propio secreto, uno más oscuro y profundo que la negra noche de la ceguera.

¿Por qué lo recomiendo?

Gabriel Fairchild es un héroe nacional. El lucho al lado de miles de londinenses para alejar a los franceses de aguas inglesas. Su lucha fue dura hasta que un día, después de una batalla feroz, recibe un golpe en la cabeza que lo deja completamente ciego.
 Furioso con todo mundo, regresa a Londres, donde sus padres ya no lo reconocen como el hijo ideal que era. Ahora vive solo en la casa de campo de la familia, donde sus gritos y rabietas espantan a toda la servidumbre hasta que su nueva enfermera llega.

Samantha Wickersham esconde un gran secreto. Tratando de aliviar su conciencia, Samantha decide ir a solicitar el puesto de enfermera para Gabriel. Su idea original era ayudarle a adaptarse a su nueva condición, pero conforme más tiempo pasa con Gabriel sus sentimientos por él van creciendo.


 Ya les había comentado en el IMM, que ame completamente este libro, Pues además de ser muy pequeñito, resulto ser demasiado entretenido y adictivo.
Para empezar, tenemos unos personajes bastante peculiares. Samantha resulto ser toda una experiencia. Primero admire que no se acobardara con Gabriel a pesar de que Gabriel resulto ser el paciente más fastidioso del mundo. Ella siempre soporto todo. También admire su gran sentido del humor y su lengua afilada, pues no importaba lo que Gabriel decía, ella siempre tenía una respuesta ingeniosa y sumamente divertida para él. Y por último, cuando ya pensé que ya la tenía catada, resulta que Samantha es mucho más de lo que se muestra en casi todo el libro.  Por su parte Gabriel resulto ser más que un paciente gruñón, pues aunque su aspecto y actitud es aterradora, poco a poco vamos descubriendo que todo lo que hizo, lo hizo por amor. Y ama tanto a esa persona, que aun aunque lo “traicionaron” guarda con cariño las cartas de su amada.

 - Ahora mismo la vanidad debería ser su última preocupación. Tiene suerte de estar vivo, ¿sabe?
 - Eso dicen. - Antes de que ella pudiera quitar la mano, le agarró la muñeca y la puso en medio de los dos-. Pero ¿qué hay de su suerte, señorita Wickersham?¿No debería estar de nuevo en Londres mostrando su compasión a un marinero agradecido que la miraría con ojos de cordero y pediría su mano en cuanto se pusiera en pie?
- ¿Y dónde estaría ahí el reto? - preguntó Samantha suavemente incapaz de apartar la vista de esos grandes dedos masculinos curvados alrededor de su delicada muñeca, con el pulgar sobre su acelerado pulso-. Prefiero malgastar mi compasión con bestias desagradecidas con mal carácter. Si quería que me quedara, no era necesario que se cortara el cuello. Podría habérmelo pedido amablemente.
 - ¿Arruinando mi reputación de bestia? No lo creo. Además, sólo la estaba llamando para tener el placer de despedirla personalmente. - Pasó el pulgar por la palma de su mano en algo parecido a una caricia.

 El libro en sí, contiene apariencia una trama bastante sencilla. La enfermera y el patrón se enamoran y bla, bla, bla… pero, cuando crees que la historia está llegando a su fin, da un giro completamente inesperado, que en lo personal me dejo con la boca abierta y me hizo odiar a Samantha por unos segundos xD Pero conforme te van explicándolas cosas, descubres que la historia es más bonita de lo que ya sabias. Y el epilogo *suspiros* realmente desfrute muchísimo con ese epilogo. Es realmente enternecedor.

 Así que si, Meideros me ha hecho disfrutar una vez más con sus magnificas historias de amor. Hasta ahora, este se ha convertido e mi libro favorito de la autora :D 
Calificación:
TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui
*Gracias a la Ediciones Urano por el libro*
-=Facebook=- -=Twitter=-

4 comentarios:

  1. Lo tengo en ebook pero con tu reseña definitivamente tengo que comprarlo *w* y le dijo bestia desagradecida jaja ya me cae bien la prota
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  2. Como dije, este genero no es lo mio, aunque en ocaciones como esta, me llama algun libro

    ResponderEliminar
  3. Pinta muy bien ;) Gracias por la reseña!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Un libro precioso!! Me encantó cuando lo leí.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.