Reseña: El beso de la noche

Título: El beso de la noche
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: DeBolsillo/RHM
Sinopsis:
Wulff es un antiguo guerrero vikingo condenado a no ser recordado por las personas que lo ven... hasta hoy. Porque después de salvar a Cassandra Peters de las garras de los vampiros de Apolo en un sensual club nocturno, ella se niega a olvidarle. Es oven, es bella, es la última de una estirpe legendaria y es su mortal enemiga. Sin embargo, por ella está dispuesto a enfrentarse a una maldición de siglos.

¿Por qué lo recomiendo?

 Wulff Tryggvason es un Cazador Oscuro único, él a diferencia de los demás, no vendió su alma a Artemisa a cambio de un único acto de venganza. Wulf fue engañado por una cazadora oscura y el dios Loki, para que después de una sola noche con la cazadora, sus almas se intercambiaran, de ese modo el vikingo paso a engrosar el ejército de Artemisa. Y por si eso no fuera poco, Wulf sufre de otra maldición, pues toda la gente humana, lo olvida cinco minutos después de conocerlo.

 Cassandra Peters es mitad Apolita y mitad humana. Por sus venas corre la sangre de Apolo, ella es la ultima descendiente del dios y si ella muere, Apolo morirá también creando así, un caos apocalíptico. Un caso que Artemisa no está dispuesta a permitir, por eso, atraves de sus sueños, conduce a Cassandra hasta Wulf para que juntos procreen a la nueva linea de sangre de Apolo.

– ¿Sabes lo que te digo, Talon? Matar a un Daimon chupaalmas sin una buena lucha es como echar un polvo sin preliminares. Una pérdida de tiempo total y completamente in… satisfactoria. 

Con Wulf, llegamos al quinto libro de los Cazadores Oscuros. Y tengo que admitir que aunque la historia es buena, Wulf no es uno de mis favoritos. Gracias a los dioses, Kenyon acompaño al vikingo con personajes secundarios que me gustaron bastante.
Tal es el caso de Chris, el escudero humano de Wulf y ultimo descendiente del hermano de este. Si Chris no tiene un bebé, no habrá humano vivo en el planeta que recuerde a Wulf, y es por eso que Chris es tan importante para el vikingo. Desgraciadamente para Chris, Wulf resulto ser toda una mama gallina con lo referente a su seguridad. 

—Bueno, veamos. Tengo veintiún años, y conduzco un Hummer de un cuarto de millón de dólares hecho a medida, blindado, con neumáticos y ventanillas a prueba de balas. Vivo en una finca enorme y remota fuera de Minnetonka, solo, hasta donde todos saben, excepto por los dos guardaespaldas que me siguen cada vez que abandono la propiedad. Tengo horarios extraños. Generalmente me llamas tres o cuatro veces mientras estoy en una cita para decirme que me ponga a trabajar y te dé un heredero. Y ella accidentalmente vio algunos de tus increíblemente maravillosos juguetes que recogí de lo de tu distribuidor de armas en el almacén de carga. 

También esta Urian, un Daimon Spati (guerreros Daimon) quien es hijo de nada más y nada menos que Stryker, el primer Daimon sobre la tierra. Yo realmente no quiero hablarles mucho de Urian, pues más a delante veremos más de él. Simplemente les diré, que es genial :) 

– Aquí esta Cassandra, la novia. Es única en el mundo. Su belleza, su elegancia y su encanto son el legado de aquellos que la precedieron; un legado que transmitirá a sus descendientes. Wulf en cambió, es producto de... Bueno, es producto de una zorra que no puede soportar la idea de que los hijos de Apolo gobiernen la tierra. 

Y bueno, aunque como ya dije este no es de mis favoritos, aun así Sherrilyn vuelve sumergirnos en su mundo. Donde aunque la guerra es eterna, el amor siempre perdura… si, suena cursi pero es la verdad, pues no importa que tal mal les vaya a sus chicos o si su vida es una real mierda, como mi atlante dice:
"¿Alguna vez has notado que la salvación, al igual que las llaves del auto, generalmente suelen estar donde y cuando menos lo esperas?"

Como ya les he dicho en incontables veces, las historias de Sherrilyn suelen ser altamente ADICTIVAS, una vez que inicias con uno de sus libros, es imposible dejarlo, pues en el encontraras de todo, acción, romance, misterio y montones y montones de sexo (sexo bueno y divertido, no como cierto señor gris)

Hay algunos comentarios que he leído sobre la escritora de Kenyon, dicen que es medio vaga y deja muchos cabos sueltos y es cierto, pero recuerden que esta es una serie de varios libros y Kenyon lo que hace, es darnos solo una probadita de sus personajes para después entregarnos su historia completa en otro libro. No se ustedes pero aunque suelo jalarme los pelos, amo que haga esto, pues así me voy encariñando poco a poco con los personajes y al llegar a su libro, ya los amo completamente, Véase el caso del señor Parthenopaeus xD 

Calificación:

TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui

6 comentarios:

  1. Justo lo empecé hoy :D
    Se ve genial pero dudo que supere el de Zarek xD
    ¡Genial reseña!

    ResponderEliminar
  2. Yo prometo que algún día los leeré. Aún no puedo decirte cuando, pero sin duda lo haré, para que veas que sigo tus recomendaciones.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Los libros son geniales... Y Kenyon si que sabe hacer querer a sus personajes

    ResponderEliminar
  4. Kenyon es la mejor haciendo que sus personajes sean adictivos...

    ResponderEliminar
  5. Lo que me gustó de este libro fue ASH! xD ajajajaja, pasando a otro punto, la historia me gustó, y como bien lo mencionas, me encanta porque Kenyon no te da todo de sopetón (aunque a veces me muerdo las uñas por eso), sino que cucharada a churada te va soltando la serie y cuando creías conocerla toda... BAMMMMM!!! viene algo nuevo. El conocer el lado de los Apolitas, me encantó! y sale KAT!!!! Vale, vale, ya... 4/5 está muy bien merecido.

    besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.