Novedades Ediciones B México

09 octubre 2012

Llámame irresistible
Título: Llámame irresistible
Autor: Susan Elizabeth Phillips
Editorial: Vergara/Ediciones B
Sinopsis:
Lucy Jorik es la hija de la ex presidenta de Estados Unidos. 
Meg Koranda es hija de un matrimonio famoso en todo el mundo.

Una de ellas está a punto de casarse con Don Irresistible – Ted Beaudine –, el hijo predilecto de Wynette, Texas. A la otra no le hace mucha gracia, y está decidida a impedir que su amiga acabe con el corazón destrozado.

Sin embargo, nadie más parece compartir su opinión de que ese matrimonio está destinado al desastre. Meg se convierte en la mujer más odiada del pueblo, donde por cierto la dejan tirada con un coche hecho polvo, el monedero vacío y un novio furioso. Arruinada, sola y sin el apoyo de sus influyentes padres, Meg está convencida de que es capaz de sobrevivir por sus propios medios. ¿Qué es lo peor que le puede pasar? ¿Enamorarse locamente del único e inimitable don Irresistible? De eso nada. Imposible.

Lo que hice por amor
Título: Lo que hice por amor
Autor: Susan Elizabeth Phillips
Editorial: Vergara/Ediciones B
Sinopsis:
Georgie York, protagonista de la telecomedia más popular del momento, ha sido abandonada (públicamente) por su famoso marido. Pero eso no es todo; su carrera como actriz está cayendo en picado, su padre la saca de quicio y su imagen pública se agrieta.
¿Qué debería hacer una actriz en mala racha? Desde luego, no ir a Las Vegas, para tropezarse con su atractivo pero detestable ex coprotagonista, Bramwell Shepard. Antes de que se dé cuenta, Georgia se encuentra con que tiene un marido tan falso como (quizá) su vida sexual…
Bram, el protagonista masculino de esta ficción, está realizando la interpretación de su vida. Como nunca se ha preocupado de nadie salvo de sí mismo, no está nada claro por qué le sigue el juego a Georgia.
Dos enemigos se encuentran trabajando juntos y sin guión, en una ciudad en la que los focos iluminan sin piedad y donde las emociones más intensas pueden estar escondidas detrás de sorprendentes disfraces.

Seda y acero 
Título: Seda y acero
Autor: Kat Martin
Editorial: Ediciones B
Sinopsis:
Lady Kathryn Grayson era una joven de la nobleza, preparada para un futuro privilegiado… hasta que su ambicioso tío decidió internarla en un asilo para enfermos mentales a fin de apoderarse de su fortuna. Kathryn logra introducirse en el carruaje de Lucien Montaine, marqués de Litchfield, quien escucha su historia con incredulidad y recelo. Sin embargo, el instinto de Kathryn le dice que él es un hombre de honor… y su única salvación, por lo que decide seducirlo y casarse con él. Desde el momento en que la vio por primera vez, Lucien tuvo que luchar contra el deseo que le inspiraba. A pesar de sentirse cautivado por su inteligencia, fuerza de voluntad y belleza, había jurado no enamorarse de la mujer que lo había hecho caer en una trampa… ¿Logrará esa exasperante joven, que ahora es su mujer, derretir su corazón de acero? 
Irresistible
Título: Irresistible
Autor: Lisa Kleypas
Editorial: Ediciones B
Sinopsis:
En un mundo de apariencias, estaba dispuesta a arriesgarlo todo por una noche de amor.
Soltera y todavía virgen, la novelista Amanda Briars no está dispuesta a recibir su trigésimo cumpleaños sin haber hecho el amor. Cuando Jack Devlin llama a su puerta, cree que se trata del regalo que se ha hecho a sí misma: un hombre contratado para una noche de pasión. Aunque algo impide a Jack dar rienda suelta al deseo, su determinación de poseer a Amanda ya no se detendrá… Pero ella ansía la respetabilidad más de lo que está dispuesta a admitir, mientras que Jack se niega a vivir conforme a las reglas de la sociedad victoriana. Sus respectivos mundos colisionarán con la fuerza de una pasión que ninguno de los dos esperaba…
Para ver más novedades de esta editorial, aqui

3 comentarios:

  1. mmmm la verdad la mayoría me interesaron =D especialmente Seda y Acero e Irresistible

    ResponderEliminar
  2. Quiero los de SEP, por tu reseña de su libro. LLamo mucho mi atencion

    ResponderEliminar
  3. He leído el de Lo que hice por amor ;) Los otros los quierooo!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.