Lo nuevo de Alex Flinn

29 octubre 2012

Al principio, solamente vi su cara, sus manos en el alféizar de la ventana. Después, todo su cuerpo mientras se balanceaba por la ventana, Solo que no podía ver sobre que se balanceaba.
Hasta que, un día, me dije a mi yo del sueño que mirara hacia abajo. Y entonces fue cuando lo vi. Había escalado con una cuerda. Supe sin tener que preguntar que la cuerda había sido atada por mí.
Rachel esta atrapada en una torre, rehén de una mujer que siempre ha llamado Mamá. Su cabello dorado está creciendo rápidamente, y para pasar el tiempo, mira caer la nieve y canta canciones de su infancia, esperando que alguien, quien sea, la escuche.
Wyatt necesita tiempo para reflexionar o, mejor aún, olvidar lo que pasó con su mejor amigo, Tyler. Es por eso que ha sido enviado a las montañas Adirondack en pleno invierno a vivir con la señora más anciana de la ciudad. Era eso, o que todos lo que conoce no quieren volver a verlo.
Dani desapareció hace diecisiete años sin dejar rastro, pero ella dejo atrás un diario que nunca ha sido leído, ni siquiera por su dominante madre ... hasta ahora.

 

Creo que ya todos los saben y si no, pues ya van a saber xD, que la autora de este libro es la misma que de la "La Bestia" y " Cloaked ", libros que me encantarón. Este nuevo libro, sale a la venta el 14 de Mayo del año entrante

Fuentes: Read a Book. y ETT

3 comentarios:

  1. Soy lei de ella Beastly y es por el momento mi libro favorito. A ver si le hinco el ojo a alguno mas de ella. Pero a ver. Este me llamo la atencion y sobre todo lo hizo la portada. Alex se esta caracterizando por hacer los cuentos de Disney un poco mas actuales

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho, y la portada es preciosa ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.