Reseña: Cosecha de esclavos

Título: Cosecha de esclavos
Autor: Andrew Butcher
Editorial: La factoria de ideas/Océano
Sinopsis:
La enfermedad ha concluido, pero para Travis y su nueva comunidad la lucha por la supervivencia está a punto de entrar en una fase aún más ardua. Por fin se sabe quiénes son los responsables de la muerte de todos los adultos del mundo. Si los adolescentes quieren seguir siendo libres, deberán pelear… pero, ¿cómo? Su causa parece perdida de antemano contra un enemigo implacable; sin embargo, deben encontrar el modo de contraatacar, y rápido, antes de que sea demasiado tarde. Antes de que todos caigan víctimas de la cosecha de esclavos.

¿Por qué lo recomiendo?

Con este segundo libro, retomamos las aventuras de Travis y sus amigos. Por fin, después de tanto misterio descubren quienes son los culpables de la plaga que azoto el planeta y mato a todos los adultos.
Travis sabía que restablecer el orden al planeta no iba ser fácil, pero con la llegada de los Cosechadores, todo se complica más. Ahora tendrá que luchar para conservar su libertad o terminara siendo vendido como un esclavo.


Tengo que aceptar, que en un principio me costó un poco aclimatarme a la historia, pues hace rato que leí el primer libro y este segundo empieza justo donde termino el primero, sin explicarte brevemente quien es quien o que ha pasado para legar a ese punto Pero conforme iba pasando las paginas, fui recordando a cada uno de los personajes y entonces la cosa se puso bastante adictiva

La historia que de por sí ya me gustaba en el primer libro, me fascino con este segundo, pues ahora aparte de saber de Travis y sus amigos, conocemos el punto de vista de los Cosechadores y de un pequeño, muy pequeño grupo de adultos sobrevivientes.

Los personajes me siguen gustando y a la vez los sigo odiando. Primero, tenemos a Travis, quien sigue empeñado a salvar a todo el mundo y se cree responsable de lo que está pasando, después está Anthony quien pasó de ser el delegado de una gran colegio a un ayudante bastante celoso, Melanie quien “o sorpresa” resulto tener fuertes sentimientos hacia su mejor amiga y como no son correspondidos, ya no quiere vivir, Jessica quien a pesar del sigo en el que vivimos, cree que la homosexualidad es una aberración, Richie que resulta ser un cobarde a más no poder, Tilo, quien resulto ser más fácil que la tabla de multiplicar de uno y finalmente Simoncete, quien desde el primer libro me hizo odiarlo a más no poder.
Pero como dije, a pesar de todos sus defectos, había cosas que me hacían admirarlos. Por ejemplo Travis y Anthony hacen un genial equipo que seguramente terminara salvando la tierra. Melanie al final recupera las ganas de vivir y vuelve al ruedo. Jessica dejo der ser la niñita de papi y está decidida a pelear por su libertad. Richie ha decidido ya no ser un matón. Tilo… uuf Tilo, ¿tenias que acostarte con él? Y a Simon... A Simon simplemente lo odio xD

Así que como puede ver, me quede encantada con los personajes, quienes a fin de cuentas no son más que unos adolescentes asustados, peo aun así, estan decididos a no terminar como esclavos.

La llegada de los Cosechadores, como ya dije, le ha metido más interés a la historia, pues poco a poco atraves de los ojos del alienígena Darion, vamos conociendo las horribles costumbres de esta raza.

Una segunda parte muy buena, mantiene el ritmo de la primera pero con muchas más aventuras y batallas.
Calificación:
TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui
*Gracias a la Editorial Océano por el libro*
-=Facebook=- -=Twitter=-

5 comentarios:

  1. Pinta bastante bien ^^ Gracas por la reseña :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Yeah!
    Encontré a alguien más que ha leído los libros ^^.
    Yep, Tilo no me calló nada bien en este libro, no entiendo porqué tuvo que acostarse con él, eso la hizo ver muy fácil, y luego está lo de no decirle nada a Travis, como si así fuera a solucionar las cosas -___-
    Ya no puedo esperar a que publiquen el último tomo!!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Si así hablas de los personajes que te gustan no quiero saber como eres con los que no te gustan XD

    ResponderEliminar
  4. cosecha de esclavos woooow que titulo
    a mi mama no le gusto dijo que sonaba cruel :D
    yo quiero el primero pero no he podido comprarlo primero me ise de otras distopias

    ResponderEliminar
  5. Que libro tan selectivo para que esta supervivencia sea para los jovenes, yo no se si sobreviviría!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.