Novedades Ediciones B México

Perra vida
Título: Perra Vida
Autor: Elsa Watson
Editorial: Ediciones B
Sinopsis:
A Jessica Sheldon le dan miedo los perros. Después de un incidente en el que unos perros casi destrozan su restaurante, todo el mundo la considera la mayor enemiga de los perros de su ciudad, en la que además se celebra el Woofinstock, un festival anual que tiene a los canes como protagonistas. La vida de Jessica da un giro al inicio del festival cuando, al intentar rescatar a Zoë, una perra de pelo blanco que se ha perdido, un rayo cae sobre ambas y sucede algo inconcebible: intercambian sus cuerpos.

Lo que sigue es una comedia ingeniosa que divertirá tanto a los amantes de los perros como a quienes disfrutaron leyendo Maldito Karma.


Secretos de una vida robada

Título: Secretos de una vida robada
Autor: Sufiya Ahmed
Editorial: Ediciones B
Sinopsis:
“Sabía que tenía que hacerlo – ya no había marcha atrás –, pero lo único que quería hacer era darme la vuelta y salir corriendo.”

Bajo las lluviosas tardes británicas, Zeba vive en completa libertad, estudia para sus exámenes de preparatoria, se divierte con Susan, su mejor amiga, sueña con ir a la universidad, convertirse en una profesionista y encontrar a su pareja ideal. Pero su destino es otro, su origen musulmán tomará el control de su vida. Durante el verano, Pakistán le cambiará los planes: su padre y la religión le impondrán un nuevo camino junto a su primo Asif, un soldado del ejército pakistaní. Sehar, una joven con la que se identifica la ayudará a sobrellevar la vida en Pakistán. Envuelta por un torbellino de emociones, tendrá que enfrentarse a una cultura que le es ajena y tomar nuevas decisiones por sí misma, aunque el honor de sus padres esté en juego…

Azul
Título: Azul
Autor: Lou Aronica
Editorial: Ediciones B
Sinopsis:
A sus cuarenta años, Chris Astor está viviendo el peor momento de su vida. Poco antes, su mundo era perfecto: tenía un trabajo importante, un hogar acogedor y una preciosa hija, Becky, que lo adoraba. Y de pronto el divorcio lo deja solo.

Becky tuvo que superar un enorme desafío antes de convertirse en una joven alegre y vital. Pero la separación de sus padres deja huella, sobre todo en su relación con su padre. Antes intercambiaban largas historias de mundos imaginarios. Hoy casi no se hablan.

Paralelamente, Tamarisk, el mundo imaginario que Becky y Chris crearon a lo largo de los años, ha desarrollado vida propia. Pero Miea, su joven reina, sólo sabe que la ecología de su maravilloso reino está ahora en peligro.

En el momento crucial de sus vidas, Becky y Miea se conocen. Para Becky, es casi inconcebible que Tamarisk sea un mundo real. Para Chris, es casi un milagro volver a vivir algo importante para Becky, su hija. Juntos deberán guardar el secreto de por qué esos mundos, el uno real y el otro imaginario, se han cruzado en un mismo plano.

Este corazón mío
Título: Este corazón mío
Autor: Susan Elizabeth Phillips
Editorial: Ediciones B
Sinopsis:
Molly Somerville tiene una fama de meterse en líos. Es verdad que regaló una herencia de quince millones de dólares… pero vaya, nadie es perfecto. No obstante, si alguien tiene una vida casi perfecta, ésa es Molly. Aunque sus libros de la Conejita Daphne podrían venderse mejor, vive encantada con su minúsculo loft, su caniche francés y su profesión de escritora de cuentos infantiles.

Sí, Molly se siente feliz por todo…, excepto por llevar tanto tiempo enamorada de Kevin Tucker, el desvergonzado y terriblemente atractivo jugador de los Chicago Stars, ¡un hombre que ni siquiera recuerda cómo se llama ella!

Una noche, la tendencia de Molly a meterse en líos la lleva directamente a los brazos de Kevin. Si al menos ese futbolista demasiado bien pagado, que conduce Ferraris y detesta los caniches, fuese tan superficial como ella desea, Molly podría seguir con su vida casi perfecta…

Para ver más novedades de esta editorial, aqui

2 comentarios:

  1. Oh cielos, Oh cielossss!!
    SEP!!! Quiero ese libro!!
    mil gacias Izza, esto es una gran noticia!
    Amo esa serie, mejor dicho,
    soy adicta a ella! XD

    un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.