Reseña: ¡Buenos dias, princesa!

Título: Buenos dias princesa
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Sinopsis:
Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.

Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.

Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.
¿Conseguirán superar todas las pruebas que se le van a presentar?

¿Por qué lo recomiendo?

"El Club de los Incomprendidos" ha sido un buen refugio para seis chicos solitarios. Poco a poco estos seis se fueron uniendo hasta considerarse una familia. Siempre apoyándose en todo han logrado superar su timidez y han logrado salir de su cascarón
Pero los cambios no son siempre buenos, y algunos de ellos, han distanciado un poco a los chicos. Eli, Valeria y Raúl forman una especie de triángulo amoroso, Bruno lleva enamorado de Ester desde la primera vez que la vio, pero a ella tiene una extraña relación y María puede que esté a punto de irse a vivir a otra ciudad.
Los cinco vuelven a guardar silencio y piensan en un nombre con el que denominar el grupo.
-El Club de las Mentes Brillantes.
De nuevo, todos sonríen ante lo que dice Eli. Ella misma se da cuenta de que ese nombre no es el adecuado.
-¿Los Cinco? No, eso ya está inventado - insiste la propia Elísabet.
-El Club de los Marginados - propone Bruno.
-No, marginados no. Pero... ¿incomprendidos?
-El Club de los Incomprendidos - repite Meri sonriente -. Me gusta como suena.
-¡Y a mí!
-Me parece un nombre genial.

Bueno, ya saben que quede encantada con el autor después de leerme “Canciones para Paula” y tenia muchísimas ganas de leer este libro y sí, me ha encantado.

La historia es sencilla, amena y adictiva. Durante cuatro días, seremos testigos de los aciertos y desaciertos de estos seis incomprendidos. Todo comienza un sábado por la noche, cuando los seis amigos se preparan para ir a su primera fiesta con universitarios. Val está decidida a confesarle a Raúl lo que siente por él, pero justo entonces se entera que Eli siente lo mismo por el chico. Esa noche da inicio el triangulo amoroso.
Un triangulo amoroso que nos va mostrando poco a poco las personalidades de los tres chicos. Nos enteramos todo lo que Raúl ha sufrido desde la muerte de su padre unos meses atrás. Vemos que Eli no es tan seguro como aparenta ser y Val… Val conoce a otro chico que podria poner su mundo de cabeza.

Y aquí hago una pausa porque tengo que hablarles de Cesar, quien a pesar de salir en contadas ocasiones, me atrapado con su ingenio. Esperemos que el próximo libro lo veamos mas. (Por favor Blue Jeans)

También los otros tres chicos tienen sus problemas y poco a poco vamos conociendo los hechos del pasado que nos llevan al porque del presente.

Realmente pienso que Blue ha logrado crear una historia con la cual es fácil identificarse. Yo en lo personal mientras iba leyendo lo que les pasaba a los chicos, reía como loca pues me recordaban algunas vivencias mías o de alunas amigas (cof, cof, Yes, cof, cof)

¡Y el final! Me he quedado con la boca abierta por dos giros que jamás, jamás espere. Quede agradablemente sorprendida y con ganas de tener la segunda parte en mis manos.
Una vez más Blue Jeans vuelve a darnos una historia adolescente, llena de celos, hormonas, amor y desamor.


Calificación:

TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui
*Gracias a la Editorial Planeta por el libro*
-=Facebook=- -=Twitter=-

5 comentarios:

  1. Ya estoy leyendo, no llevo mucho pero me esta gustando! *w*
    Se ve que va estar bueno y con tu reseña solo es para confirmar xD

    Bonita reseña!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muero por leerlo!! me cuesta un poco de trabajo la narrativa de blue, espero con esta sea mas cuidada y nos tenga muchas sorpresas, espero ver ese final tan sorprendente que hablas :)

    ResponderEliminar
  3. Yo mejor primero leo Canciones Para Paula xD que la verdad no tengo ganas, seguro dentro de un año o algo así xD

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja maldita ¬_¬

    Pues voy a empezar pronto este libro porque se va a ir para tour :D

    Y bueno este tiene una letrota xD así que es más sencillo leerlo

    ResponderEliminar
  5. Aunque por lo leído es el segundo libro sobre el tema, suena interesante aunque me llama mucho la atención la portada!!!!!, pero su reseña me anima a más....

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.