Reseña: Bajo el cielo eterno

Título: Bajo el cielo eterno
Autor: Veronica Ross
Editorial: Ediciones B
Sinopsis:
Desde que estaba fuera habia sobrevivido a una tormenta de eter, alguien la habia amenazado con un cuchillo y habia visto hombres asesinados. Pero esto es aun peor.

Aria ha perdido su casa en la protegida ciudad de Ensonacion y sabe que sus probabilidades de sobrevivir en esta tierra agreste son minimas. Si no son los canibales, seran las violentas tormentas electricas de eter las que acabaran con su vida. Incluso el aire que respira puede matarla. Entonces conoce a un salvaje de nombre Perry. Es salvaje, un salvaje, y su unica oportunidad de sobrevivir.

Perry es uno de los cazadores de su tribu y ve en Aria la fragilidad que podria esperarse de una residente. Sin embargo, el tambien necesita su ayuda: ella tiene la llave para su propia salvacion. Aria y Perry son diametralmente opuestos, pero si pretenden sobrevivir tendran que aceptarse el uno al otro. Su improbable alianza crea un vinculo que determinara el destino de cuantos viven bajo este cielo eterno.

¿Por qué lo recomiendo?

Aria es una residente. Toda su vida ha trascurrido dentro de la capsula de Ensoñación. No puede salir de la capsula, pero ella no lo necesita pues gracias a su Smartscreen puede acceder a todos los reinos virtuales. Ha escuchado historias sobre las tierras salvajes y los caníbales que viven en ella y jamás pensó en salir de la capsula, hasta que su madre desaparece y para encontrarla, decide jugar con el dijo del cónsul Hess, lo que nunca se imagino es que su plan iba a terminar en destierro.
Peregrino siempre ha vivido bajo una supuesta maldición. Ha perdido poco a poco a toda su familia. Los únicos que le quedan son su sobrino Garra y su hermano Valle. Su hermano es el señor de la sangre y aunque es un líder bastante necio, Perry lo respeta por el amor que tiene hacia su sobrino. Es tanto el amor que siente por él, que infringe las leyes de su tribu y entra en la capsula de Ensoñación, lo que él nunca pensó al entrar, es que esa transgresión iba a cambiar su vida y la de Aria.


Estoy enamorada de este libro y de Perry (Lo siento Caro). Rossi ha creado todo un mundo fascinante con personajes aun más fascinaste y con una historia mucho más fascinante. Ok, ok, ok ya.

Hablando en serio, el mundo que la autora ha creado me ha atrapado por completo. Por un lado tenemos a los residentes de las capsulas. También tenemos a los salvajes que estan agrupados en varias tribus y finalmente a los cuervajos. Los residentes quieren crear un mundo virtual perfecto, pero no todo sale como ellos quieren. Los Salvajes en realidad no son tal salvajes. Algunos hasta tienen un don que los hace muy especiales y los cuervajos solo quieren comer carne humana.
Todas estas tribus tienen un temor en común. El éter. Todos quieren encontrar Azul Perpetuo. Un lugar donde el éter no alcanza jamás la tierra. ¿Ven?, la historia es atrapante.
"—¿Y las nubes se disipan alguna vez? —insistió ella.
—¿Del todo? No. Nunca.
—¿Y el éter? ¿Llega a retirarse?
—Nunca, Topo. El éter no se va nunca.
Ella alzó la vista.
—Un mundo de nuncas bajo un cielo eterno.
Pues ella encajaba muy bien en él, pensó Perry. Una chica que nunca se callaba."

Por su parte los pe
rsonajes son simplemente genialosos. Ya dije que ame a Perry porque es un personaje
bastante fuerte y tierno a la vez *suspiros* Puede ser el legendario Peregrino del que todo mundo habla y puede ser el tierno Perry que hace cosas bobas como cargar las piedras de una chica *más suspiros xD*. También esta Aria quien *aplausos* no dejaba de superarse a ella misma una y otra v
ez. Rugido también me ha encantado, sobre todo en su particular forma de interactuar con Perry.

Y el romance… me encanta que los personajes pasen del odio al amor. Perry y Aria se daban asco mutuamente y al final, (ahora si) se perdieron el asco.
"—No logro concentrarme. Creía que podría. —Levantó las manos en señal de derrota—. Pero no puedo.
Se acercó más a ella. Aria creía que su corazón ya no podía latir más deprisa, pero a cada paso que él daba y que lo aproximaba más, notaba que seguía acelerándose, que martilleaba en su pecho. Finalmente, cuando él se detuvo frente a ella, sintió que le faltaba el aire. El puñal de Aria rozaba sus pectorales. Con un nudo en la garganta, lo miró, se fijó en la presión que ejercía sobre ellos.
—Los he estado observando a Rugido y a ti. He deseado ser yo quien te entrenara.—Levantó más los hombros—. Pero ahora no quiero hacerlo.
—¿Por qué?—preguntó Aria con voz aguda, sin aliento.
Él sonrió, y un destello de timidez iluminó su rostro. Se acercó más a ella.
—Hay otras cosas que preferiría hacer cuando estoy a solas contigo."
Y el final…. Uufff. Tengo un amor-odio por ese final. Por un lado, me ha gustado como han terminado las cosas en este primer libro, pero por otro, casi lloro porque tendré que esperar mucho para saber qué pasa.

Calificación:
TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui
-=Facebook=- -=Twitter=-
*Gracias a Ediciones B por el libro*

15 comentarios:

  1. AAsdfghjklasd lo quiero!

    Me has convencido totalmente. *-*
    A veer si lo veo por aquí y sino algun día, pero ya esta apuntado en mi lista. *w*

    Buena reseña!

    Saludootes!

    ResponderEliminar
  2. D: ya lo quiero!! me lo antojaste aún más tendré que comprarlo *w* y que decir de Perry

    ResponderEliminar
  3. Leí muchisimos comentarios buenos de este libro. asi que cada ves me da mas ganas de leerlo
    XOXOXOXO :D

    ResponderEliminar
  4. Perry es bello! Ame este libro , estan genialoso y si nos tocara esperar mucho para la segunda parte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hell yeah! Perry es hermoso. Yo quiero dos como él

      Eliminar
  5. Lo tengo, pero no lo he empezado. Espero poder leerlo pronto.

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  6. Quiero este libro! Se ve que debe de estar muy bueno por todo lo que comentas, tal vez el único pero que le vea es que hay que esperar a que salgan los demás :/
    Aún así veré cuando lo consigo porque se me antoja mucho leerlo.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  7. Aquí otra enamorada de Perry... *__*
    Estoy deseando leer la siguiente parte!!!!
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  8. LO QUIERO!
    La portada es preciosa y el titulo no podia ser más atractivo.
    Estoy segura de que la historia me encantara. Espero hacerme con ella pronto
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. UFF!!!
    Esa ultima frase me saco el aliento hasta a mi :D
    De cuantos libros es esta saga???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hasta la fecha dos, pero lo más seguro es que se alarge más.

      Eliminar
  10. Esta a la venta en MÉXICO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, fue novedad del mes pasado y ya se encuentra en todas las librerías :D

      Eliminar
  11. ¡UF! Pues se ve muy bien, pero creo que tengo que esperar :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. exelente reseña
    se ve que te gusto mucho
    no me encanta la portada es mas linda en ingles pero dicen que en fisico brilla y es preciosa

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.