Reseña: Esmeralda

Título: Esmeralda
Autor: Kerstin Gier
Editorial: Montena/RHM
Sinopsis:
Gideon está en grave peligro y su única esperanza es Gwen... aunque ella ya no confía en él.

A Gwen no le hacía ninguna ilusión ser la última viajera en el tiempo, ni tener que saltar al pasado para cerrar el Círculo de los Doce (que, además, es tan secreto que ni lo entiende), ni enfrentarse a enemigos dispuestos a acabar con su vida. Prefería quedarse con su vida normal y corriente: instituto, amigas y algún chico de vez en cuando. Sin embargo, cuando conoció a su compañero de viajes, el encantador Gideon de Villiers, la cosa se puso muchísimo más interesante... ¡y surgió el amor!

Pero ahora Gwen está destrozada. Acaba de descubrir que todas las atenciones del chico eran sólo una estratagema para distraer al oscuro Conde de Saint Germain y cumplir él solo la misión. Pero la jugada no le salió bien y ahora se encuentra en manos de un nuevo enemigo: una Sociedad Secreta infiltrada en casa de los De Villiers dispuesta a acabar con los viajeros en el tiempo.

¿Qué debería hacer ahora Gwen? ¿Rescatar a Gideon y luchar juntos por cerrar el Círculo? ¿O olvidarse de todo y volver a su vida del siglo XXI?

¿Por qué lo recomiendo?

Retomamos la historia que dejamos en Zafiro. Gwen tiene el corazón destrozado y Gideon… Gideon sigue siendo un idiota y Gwen no sabe si confiar o no en el. Y menos ahora que ha encontrado un objeto que podria cambiar el final de todas las profecías y derrotar al temible conde de Saint Germain
"-Bueno, reconozco que no suena mal del todo, ¡pero no es verdad! En realidad los corazones están hechos de un material completamente distinto, puedes creerme. – Leslie se aclaró la garganta y añadió en tono solmene, como si me estuviera revelando el mayor de los secretos-: Se trata de un material mucho más maleable, irrompible, que puede moldearse de nuevo una y otra vez. Fabricado según una receta secreta."

Una vez más, Kerstin vuelve a sorprendernos con una prosa divertida y unos diálogos muy bien conseguidos. Ya toda la historia que se venía armando en los libros anteriores por fin llega a su final y creo yo, que el libro ha salido bien librado hasta que llega justo al final, pues todo pasa tan deprisa que tuve que leérmelo varias veces para entender realmente que es lo que pasaba.

Los personajes me siguen gustando muchísimo y tengo que aceptar que tengo uno favorito. Sí, estoy hablando de Xemerius, esa divertidísima gárgola fantasma quien acompaña a Gwen a todos lados y la que le ayuda a resolver el misterio que el abuelito Lucas dejo para ella. Realmente no logro imaginarme el libro sin este personaje tan carismático.
Y Gideon, por fin puedo decir que ya no tengo tantas ganas de matarlo por ser un completo imbécil tan encantador xD
"Cuando me besas Gwendolyn Shepard, es como si perdiera el contacto con el suelo. No tengo ni idea de cómo lo haces ni de dónde lo has aprendido. En todo caso, si ha sido de una película, tenemos que verla juntos."

En resumen: La historia sigue siendo muy original, divertida, con escenas de acción con sable y todo, pero el final deja mucho que desear. Yo en lo particular, esperaba saber un poco más de Gideon y Gwen después de que todo el asunto acabo pero como en los anteriores libros, nos encontramos con el ultimo capitulo lo tienen Paul y Lucy.

Calificación:

TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui
*Gracias a Random House Mondadori por el libro*
-=Facebook=- -=Twitter=-

5 comentarios:

  1. Esperaba más del libro, que aunque me gustó siento que muchas cosas se quedaron al aire. Xemerius definitivamente es un gran personaje, desde su introducción en Zafiro me encantó.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo sin leer esta trilogía aún ya teniendo los tres en el país. Pero bueno, espero pronto. Me gusta lo del diseño, que dejarán las portadas con el mismo estilo. Y bueno, por lo visto tampoco esta nada mal esta ultima entrega. Ojalá pronto los pueda leer.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy con ustedes. Digo, me gustó el libro, pero ese final! ¬¬ es decir, me gustó, en verdad que sí, al saber de Paul y Lucy y "aquello" pero... Yo quería más Gwen-Gideon! en fin... Aun así, para mi sorpresa, esta serie se ha colado entre mis libros favoritos! sí señor, altamente recomendada!

    ResponderEliminar
  4. Adoro esta saga, y me encanta esta portada!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Muero por leer este libro, ya tengo Zafiro esperando en mi librero, y espero leerlos seguidos ese y este de Esmeralda, no quiero quedarme como con Rubí, en la mejor parte, así que planeo leerlos uno tras otro.

    No leí la reseña para no saber mucho, pero ya vi la calificación, asi que me imagino que esta bueno.

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.