¿Quieres conocer a Blue Jeans?

Como ya saben, el escritor español Blue Jeans, llegará a México este mes (aqui pueden checar las fechas de donde se presentara) y gracias a la editorial Everest, puedes ganar una pequeña convivencia con el autor.

La fecha del evento seria el 26 de junio en Liverpool polanco.

¿Que hay que hacer?
Muy sensillo, solo tienen que poner en su muro de facebook "Quiero conocer a @Blue Jeans con @Chaos Angeles" o en twitter " "Quiero conocer a @FranciscodPaula con @Chaos Angeles"
(Ambos enlaces deben de funcionar)

Enviarme a chaos_angeles@hotmail.com, el link de su publicación o bien enviarme una captura de ella. Tienen hasta el 25 de junio para enviarme el correo, pues ese mismo dia, se realizara un sorteo para seleccionar a un ganad@r.

¡Mucha suerte a todos!

3 comentarios:

  1. Me tienes que conseguir un libro firmado, Iza ¬.¬

    ResponderEliminar
  2. A mi otro libro ¬.¬ hasta me dan ganas de llegar el 25 para conocerlo (? aunque no u.u ni he leído el primero libro x)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a este autor *-*
    Es muy lejos, que disfruteis muchos losque vais :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.