Novedades Ediciones Laberinto México


Título:
Prada y prejuicio
Autor: Mandy Hubbard
Editorial: Laberinto
Sinopsis:
A Callie todo le sale mal; está cansada de ser la típica chica torpe y empollona. Por eso durante una excursión a Londres decide comprar su entrada a la popularidad: un auténtico par de zapatos Prada. Pero estos resultan ser demasiado altos y, nada más comprarlos, tropieza en una de las adoquinadas aceras londinenses y cae golpeándose la cabeza. Al despertar, se encuentra en 1815. De repente se ve perdida, pero por suerte la confunden con una antigua amiga de la familia del duque de Harksbury a quien esperan de visita. Allí conocerá a Emily, la amable prima de Alex, el guapísimo pero arrogante duque de quien Callie se enamorará perdidamente y quien parece esconder algo siniestro…


Título: Llevame ahí
Autor: Susane Colasanti
Editorial: Laberinto
Sinopsis:
Si te das una oportunidad, puede que descubras que el verdadero amor te está esperando. Rihannon está destrozada después de romper con su novio y solo quiere volver con él. Nicole tiene un ex novio que todavía tiene cierto protagonismo en su vida, pero no puede evitar sentir algo por otra persona. James y Rihannon son solo amigos… de momento. Quizá el deseo compartido de estos tres amigos de bajarle los humos a una listilla los lleve a conseguir lo que desean… y puede que algo más. El relato de una semana que cambiará la vida de estos personajes narrado desde tres puntos de vista distintos pero muy realistas. La novela de Susane Colasanti nos lleva a hacer un recorrido por los altibajos del amor… y del karma.

Los libros de Ediciones laberintos, se pueden conseguir en: El Sótano, Librería Porrúa, Nuevos Horizontes, Casa del Libro, Gandhi, La Ventana, Gonvill, Libro Club, Librería Hidalgo, y Librerías Iztaccihualt.

6 comentarios:

  1. por que?'
    por que llegan libros que ni me llaman la atención y libros que los quiero desesperadamente llevo esperandolos añooos y ni planes para traerlos a mexico aaayy :7

    ResponderEliminar
  2. Caray! me llama el de Susane Colasanti. Espero poder comprarlo para mi cumple (o que me lo regalen, que estaría mil veces mejor ¬.¬)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me llegó la información al correo pero ninguno me llama x) se me hacen un girlys, no sé.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. (ese alexis discrimando girlys 8) xD) La verdad es que si leo este tipo de libros pero ninguno me llama D:

    ResponderEliminar
  5. Me llama más el segundo ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.