Fechas para Blue Jeans en México


Como ya habiamos dicho, el autor español Francisco de Paula, mejor conocido como Blue Jeans, llegará a tierras mexicanas del 25 al 27 de junio.

Aun nos faltan concretar algunos eventos pero los que ya estan confirmadísimos son:

25 de junio de 10 a 13 hrs.
Rueda de prensa en la librería Rosario Castellanos del fondo de cultura económica de la colonia condesa.

26 de Junio a las 17.00 hrs,
Liverpool Polanco

27 de Junio a las 18.00 hrs.
Mixup Satélite

En esta misma entrada, les estaremos avisando sobre los demás eventos, así que estén pendientes del blog.

5 comentarios:

  1. OMG¡¡
    SATELITE¡¡
    ASI O MAS CERCA DE MI CASA?
    CLARO QUE IRE¡
    NADA SE INTERPONDRA, EN MI Y
    BLUE JEANS.JAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Entonces si me animo a comprara la trilogia!! me llevan?
    que buena noticia, estare pendiente :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.