Pronto en México

17 mayo 2012

Gracias a Alexis, me enteto que la saga "Cronicas del mago negro" llegara a México gracias a la editorial DeBolsillo. AUn no hay fecha pero encuento sepa algo les informo.

Cada año los magos de Imardin se reúnen para realizar, junto con la guardia real, una gran purga en las calles de la ciudad: la vacían de vagabundos, pícaros y maleantes. Son maestros en las diversas disciplinas de la magia, y saben que nadie puede oponérseles. Pero su escudo protector no es tan impenetrable como creen.

Porque Sonea, una joven que vive en la calle, está furiosa tras ver que su familia y sus amigos van a ser expulsados de la ciudad. Toda la rabia acumulada por años de injusticia va concentrada en una piedra que Sonea lanza contra las fuerzas del orden. Para sorpresa de todos, la piedra atraviesa la barrera invisible y derriba a uno de los magos.

El peor de los temores del gremio se ha hecho realidad… hay un mago sin educar en las calles. ¡Un mago fuera de la nobleza! Deben encontrar a Sonea cuanto antes, porque se trata de una persona con un poder enorme que, descontrolado, representa una amenaza tanto para quien lo posee como para el resto de la ciudad.

5 comentarios:

  1. Ya me los lei hace un tiempo y me gustaron mucho;)
    Espero tu reseña:)
    Un beso:D

    ResponderEliminar
  2. Genial, sólo he leido el primero y me gustó mucho, que bueno que los publicarán en México :D ahora a esperar a ver hasta cuando.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  3. Esto si que es una buena noticia, yo compre El Gremio de los Magos el año pasado en Borders antes de que cerraran, pero ya no me dio tiempo de mandar pedir los otros dos, así que me alegra que por fin podre tenerlos todos (^___^)d

    ResponderEliminar
  4. Se escuchan genial, me encantan los libros que tienen magia

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.