Más novedades de Urano

Título: La sacerdotisa de la Luna
Autor: Emma Ros
Editorial: Umbriel/Ediciones Urano
Sinopsis:
Hernán Cortés ha destruido Tenochtitlán pero no ha podido aniquilar la fe de un pueblo. Y Ameyali, antigua sacerdotisa de Xochiquetzal, la flor hermosa, no está dispuesta a darse por vencida, incluso cuando sus dioses parecen haber sido derrotados por el invasor y las luchas de poder entre los castellanos la separan de su hijo. Mientras, en Barcelona, la vida de Martí Alzina da un vuelco. Obligado a alistarse en el ejército, el joven averigua que en verdad es un conde, hijo de un barón que pisó Tenochtitlán cuando a los hombres blancos se les creía enviados de Quetzalcóatl. Cuando el amor surge entre el noble catalán y Ameyali, ella se verá enfrentada a una dolorosa decisión. Convertida en líder de su pueblo y sacerdotisa clandestina de todos los dioses, pronto descubre que la batalla, ahora, se desarrolla en su interior. La sacerdotisa de la luna es una novela sobre los vencedores y los vencidos, las fronteras del amor y el nacimiento de una nueva sociedad.

Título: La condesa perfecta
Autor: Elizabeth Boyle
Editorial: Titania/Ediciones Urano
Sinopsis:
El conde de Clifton tiene un objetivo en la vida: encontrar a la condesa perfecta y casarse con ella. Pero cuando se topa con Lucy Ellison todos sus planes se desmoronan. Lucy es experta en descifrar códigos secretos, hacer trampas en los juegos de cartas, violar cerraduras y entrenar a futuros espías como el mismo conde, tanto en las habilidades necesarias para proteger a su patria como en los misterios del amor. Ahora, Clifton parte en una peligrosa misión y antes de marcharse le promete a Lucy que ella será su esposa. Pero la guerra los mantendrá separados durante demasiado tiempo, y cuando él por fin regresa, no puede encontrarla. Desencantado, el conde terminará proponiéndole matrimonio a la rica y adorable Annella Corby. Y justo en ese momento reaparece Lucy en la vida del conde, hecha una furia y, al mismo tiempo, deseosa de recuperar al hombre de sus sueños. ¿Podrá el amor de antes sobreponerse a los deseos de venganza?

Título: La novia Dragón
Autor: Jo Beverly
Editorial: Titania/Ediciones Urano
Sinopsis:
Susan era poco más que una niña cuando conoció el amor en los brazos de su amigo Con, en una caverna en los acantilados de Dover. Quizás por su juventud reaccionó como lo hizo, y lo apartó de su lado cuando descubrió que él no era, como ella creía, el heredero del condado de Wyvern. Once años después, vuelven a encontrarse en las mismas tierras. Pero Con ya no es el mismo: la guerra en Europa ha curtido un corazón ya dolido por el rechazo, y además, por un capricho del destino, ha vuelto convertido en conde. Susan vive ahora al filo de la ley, entregada al peligroso negocio del contrabando. Se ha arrepentido muchas veces de aquel impulso que la privó del verdadero amor, y ahora está convencida de que sería imposible intentar siquiera recuperarlo? ¿o quizás aún tiene una oportunidad?
Jo Beverley vuelve a demostrar que es una maestra del romance histórico en esta aventura llena de giros inesperados, sensualidad y pasión.

Título: Elniño de los caballos
Autor: Rubert Isaacson
Editorial: Umbriel/Ediciones Urano
Sinopsis:
La búsqueda de un padre para sanar a su hijo
Cuando los médicos determinaron que su hijo Rowan padecía autismo la noticia hundió a Rupert Isaacon, quien temió que jamás lograría comunicarse bien con el niño. Aunque pronto se dio cuenta de que cuando montaba el caballo de su vecino junto con Rowan, el niño parecía mejorar visiblemente de su trastorno. A Isaacson, un experto jinete, se le ocurrió entonces una idea disparatada: llevar a Rowan a Mongolia, el único lugar en el mundo donde los caballos y la medicina sanadora de los chamanes se entrelazan profundamente.

3 comentarios:

  1. Gracias por las novedades!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El primero y el último suenan interesantes. Sobre todo el primero, nunca he leído algo así. Claro, nada que haya salido por estos momentos... Pues a ver

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la novia del dragón!!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.