Reseña: Rosas sin espinas

Título: Rosas Sin Espinas
Autor: Nora Roberts
Editorial: Plaza Janés/RHM
Sinopsis:
De niñas compartiron juegos, secretos, estudios y sueños. ahora han montado una empresa donde cada una de las cuatro pone lo mejor de sí para conseguir que el día soñado por cualquier pareja -el de su boda- sea simplemente perfecto. Cada una desempeña un papel específico y el de Emmeline, en este caso, es ser la encargada de los arreglos florales. Esta pasión nunca le ha traído problemas como tratar de encontrar al amor de su vida que, se sabe, es difícil aún siendo una rompecorazones. Hasta que un día Jack, un amigo desde hace años, comete el error de besarla.... ¿Podrá el amor cruzar la barrera de la amistad? Y ese nuevo camino, ¿estará sembrado de rosas... o de espinas?

¿Por qué lo recomiendo?

Rosas sin espina, forma parte de la tetralogía Cuatro Bodas, que es la historia de cuatro amigas: Mackensie, Emmaline, Laurel y Parker, amigas inseparables desdeniñas y con una gran afición al juego el "día de la boda", que años después, les lleva a fundar uno de los negocios de bodas más prestigiosos, Votos.

Ya vimos la historia de Mac y Carter, ahora nos toca ver el romance de Emma y Jack. Ambos han sentido algo por el otro desde hace años, pero ninguno quiere romper el equilibrio en el que viven y deciden ignorar sus sentimientos. Hasta que una noche fría, Jack ayuda a Emma con su coche y abajo del capo del auto, una chispa hace que el fuego arda.
Después de ese encuentro, deciden actuar como los adultos que son. Y deciden darle rienda suelta al deseo que sienten el uno por el otro
[...] -¿Qué significa eso? -Emma dio un paso adelante y metió la cabeza bajo el capó como él-. ¿Puedes arreglarlo?
-Puedo...
Jack volvió la cabeza y Emma también. Lo único que Jack alcanzó a ver fueron unos ojos castaños y aterciopelados y, por un momento, perdió la facultad del habla.
-¿Qué? -dijo Emma, y su aliento se posó cálido sobre sus labios.
-¿Qué? -Eso, ¿qué diablos estaba haciendo? Se irguió retirándose de la zona de peligro-. [...]

Aunque la historia me parece entretenida, para mí no supero a su antecesora –Álbum de bodas–, la historia de Carter y Mac me atrapo y no podía dejar de sonreír mientras leía pero Rosas sin espina se me hizo simplemente una historia de amor más.

Vale, tiene sus cosas buenas, por ejemplo entre Jack y Em hay más… “pación” en sus escenas de cama. Jack definitivamente es uno de esos tipos que toma lo que quiere.
Y algo que me ha gustado mucho, es que dentro de esta historia, se han plantado los cimientos para las siguientes dos historias de esta saga. Es decir, conocemos a quien será el compañero de Parker y descubrimos de quien está enamorada Lauren. Y la verdad es que muero por leer la historia de Parker, porque de las cuatro es la más “ruda” y ahora, al conocer a Malcom, alias señor gruñón, no puedo esperar a leer cuando estos dos se enfrenten.

Nora Roberts, vuelve a impresionarme a la hora de describir TODO lo que hay detrás de una gran boda. En verdad es espectacular lo mucho que esta mujer sabe y lo bien que lo describe para que el lector entienda todo a la primera.

En resumen: Rosas sin espinas nos presenta una historia de amor simple, sin ninguna complicación que se lee en un dos por tres y abre la puerta a dos historias nuevas que seguro entretendrán.

Calificación:

TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui
*Gracias a Random House Mondadori por el libro*
-=Facebook=- -=Twitter=-

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me pasó lo mismo, me gustó más el primer libro, pero una de las cosas buenas es que ya sabemos cuales seran las otras parejas.
    Me da mas curiosidad de leer el siguiente, esperemos que no tarde en llegar a México.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi esta autora me llama mucho, así que los voy a leer igualmente ^^
    Gracias por la reseña ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Yo a estos libros les tengo muchas ganas, haber si los consigo pronto n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Sin lugar a dudas, Nora es una maestra a la hora de escribir

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.