Reseña: Príncipe Mecánico

Título: Cazadores de Sombras Los Orígenes II: Príncipe Mecánico
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino/Planeta
Sinopsis:
Consciente del singular poder de Tessa, el Magister sigue sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Los culpa de una desgracia que destrozó su vida.

Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que los llevará no solo a descubrir la terrible tragedia de su enemigo, sino también el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.

¿Por qué lo recomiendo?

Ya pasaron dos semas desde que el instituto fuera atacado por el Magister. En el consejo, piden que Charlotte sea retirada del instituto si no es capaz de averiguar dónde se encuentra el enemigo. Tiene dos semanas para encontrar o será retirada de su puesto. Pero ella no está sola, Will, Jem y Tessa harán todo lo que puedan para ayudarla.
Y es así como da inicio esta historia, Tessa, sin saber aun lo que es, está dispuesta ayudar a sus amigos cazadores de sombras, aunque para hacerlo tenga que volver a desafiar a su hermano o enfrentarse de nuevo al terrible magister. Y mientras la búsqueda avanza, Tessa se ve entre dos chicos James Castairs y William Herondale. ¿Realmente es posible amar a dos personas?
“Siento que me disuelvo, me desvanezco en la nada, porque si no hay nadie en el mundo que se preocupe de ti, ¿existes en absoluto?”

En Príncipe Mecánico, conocemos más a los personajes. Siento que el primero fue nada más para presentárnoslo y este segundo ya se nos cuenta más de ellos. Por ejemplo, con Will. Yo no lograba entender si es que todos los Herondale compartían un gen sarcástico y despectivo o qué, pero ahora por fin se la verdad detrás de este cazador.

Y Jem, por fin se hizo notar y salto por lo que quiere. Pensé que en este libro iba a volver hacer la sombra de Will, pero para mí fortuna, el chico decidió tomar el caballo por las riendas. Esto no quiere decir que se alejo de Will, nop, como me sucedió en el primer libro,
ver como estos dos se complementan, me ha encantado. Es muy divertido verlos interactuar
.
También tenemos personajes nuevos, como Bridget, la nueva cocinera del instituto que tiene un gusto… peculiar para las canciones y un tino adecuado para saber cuando cantarlas.
En una tarde clara salí a tomar el fresco
Oí a una doncella gimiendo;
Decía: ¿has visto a mi padre? ¿O a mi madre?
¿O a mi hermano?
¿O al muchacho que más amo,
De nombre Dulce William?

También tenemos a Gideon Lighwood, quien aunque sale muy pocas veces, tiene un papel muy importante.


Y bueno, como siempre, Cassandra nos entrega una historia llena de misterio y giros inesperados. Una lectura divertida Una historia que dejara suspirando por leer la continuación ¡YA!



Calificación:


TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui
*Gracias a la Editorial Planeta por el libro*
-=Facebook=- -=Twitter=-

6 comentarios:

  1. Necesito leer esta saga!!! Gracias por la reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Me encanto este libro, Marzo se me hace eterno para que llegue y leer Clockwork Princess xD

    ResponderEliminar
  3. Coincido con el comentario anterior.
    Tengo que leerla pronto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Estoy ansiando tener este libro ya! Ya luego me pasaré a leer detenidamente tu reseña porque no me quiero adelantar a nada xD

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  5. Te envidio un monton, yo aun o lo puedo comprar

    ResponderEliminar
  6. Amo como el las historias de Cassie durante el desarrollo del libro encuentro las coherencias con los títulos del libro y este no es la excepción, tenemos mas de Jem y sobre todo del triángulo amoroso tan doloroso porque la verdad ambos son perfectos a su manera. Un libro súper rápido cada capítulo deja con ganas de mas y más.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.