Novedades de Océano México

Título: La Estrella
Autor: Javi Araguz & Isabel Hierro
Editorial: Viceversa/Editorial Océano
Sinopsis:
Los ojos del muchacho brillaron con intensidad, anunciando la inminente ruptura de La Quietud. Lan sabía que tocar a un Caminante de La Estrella estaba prohibido, pero ahora ya no había vuelta atrás y sus destinos estaban irremediablemente unidos. Hace siglos, una catástrofe convirtió el Linde en un lugar hostil; desde entonces, los supervivientes han aprendido a vivir aislados dentro de los Límites Seguros, pero a menudo el planeta cambia de forma y la gente se pierde para siempre. Tras un violento episodio, Lan, una valiente muchacha del clan de Salvia, despierta en medio del desierto y es rescatada por su peor enemigo.
Pagina en la Editorial

Título: Praemortis, descenso
Autor: Miguel Angel Moreno
Editorial: Grupo Nelson/Editorial Océano
Sinopsis:
« Si el hombre se empeña en olvidar su inmortalidad, está, tarde o temprano, vendrá a buscalo»
Tras la muerte de Robert Veldecker, Raquildis, su anterior consejero, es quien lidera Praemortis. Su liderazgo se mezcla con su devoción hacia la criatura marina, el Haiyim, capaz de extender sus tentáculos hasta las voluntades de quienes le ofrecen su lealtad. Entretanto, Leandra, se debate entre la vida y la muerte en la prisión de Wael. La realidad se mezcla con sus delirios, mientras una decisión cobra forma en su interior: ¿es cierto lo que promete el Golem? Wael será algo más que una prisión para su cuerpo. Su espíritu deberá enfrentarse a sí mismo, a su naturaleza oscura. Sin embargo, lo que todos desconocen es que Erik Gallagher, el noble más carismático de la ciudad, no ha muerto. Permanece oculto bajo el cuidado de Ipser Zarrio, desarrollando un plan demente para acabar con la ciudad. Algo está a punto de suceder, algo de enorme magnitud. Descubrir a tiempo de qué se trata podría salvar a toda la humanidad.
Pagina en la Editorial

Título: Pequeño Vampiro y la sopa de caca
Autor: Joann Sfar
Editorial: Oceano Travesia/Editorial Océano
Sinopsis:
¡Es la hora del té! Margarita, uno de los monstruos amigos de Pequeño Vampiro, ha preparado una deliciosa y humeante sopa de caca. Ahora quiere compartir su proeza culinaria con Pequeño Vampiro y Miguel, quienes harán lo imposible por evitarlo…
Pagina en la Editorial

Título: La Chica con pies de cristal
Autor: Ali Shaw
Editorial: Salamandra/Editorial Océano
Sinopsis:
Extraños sucesos ocurren en el remoto archipiélago de Saint Hauda. Criaturas de una rara belleza sobrevuelan la marisma helada y animales albinos encuentran refugio en los bosques, mientras las medusas iluminan con destellos eléctricos el oscuro fondo del mar. Tras unas breves vacaciones en una de las islas, la joven Ida Maclaird descubre que sus pies se están volviendo de cristal. Alarmada, Ida regresa a Saint Hauda en busca de una explicación a este fenómeno. Allí se encuentra con Midas Crook, un fotógrafo tímido y solitario, con quien vivirá una historia de amor tan hermosa como urgente, pues la metamorfosis de Ida avanza inexorable. Sin embargo, la apasionada determinación de la joven choca con la aparente parsimonia de la vida en Saint Hauda, donde cada personaje parece esconder oscuros secretos, relacionados entre sí como nudos de una complicada madeja. Inspirado por los célebres relatos de Hans Christian Andersen, marcados por la pérdida y el sentido de la fatalidad.
Pagina en la Editorial

Título: Resurrección, Tatuajes III
Autor: Ana Alonso / Javier Pelegrín
Editorial: Viceversa/Editorial Océano
Sinopsis:
Después de la lectura del Libro de la Creación, son muchas las incertidumbres que han surgido sobre la Profecía en la que todos creían.
Además, el libro parece haber alterado para siempre las fronteras del reino de la Muerte; y son cada vez más los que, desde el otro lado, intentan aprovechar la nueva situación para arrebatarles la magia a los vivos... La única forma de detenerlos es controlar la puerta de Plata; algo que solo Jana y Álex podrían lograr... aunque para ello tal vez deban separarse de nuevo y correr riesgos con los que ni siquiera habían soñado. Resurrección es la última entrega de la trilogía Tatuaje, un fantástico universo de magia, aventuras y sentimientos escrito por los reconocidos escritores Ana Alonso y Javier Pelegrín que ya está triunfando en varios países.
Pagina en la Editorial

Para ver más novedades de esta editorial, aquí.

6 comentarios:

  1. creo que la estrella suena maravilloso si lo complae pero ¿por que no llegan los que en verdad espero?
    :( hay tantos libros que quiero que llegen a México y ninguno llega

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a La Estrella *-* y por fin llega a México !!!! ^^
    Me estoy leyendo el de Tatuaje y sirve que me tardo en leerlo para que publiquen el 3 XD
    Gracias por la información
    Saludos :]

    ResponderEliminar
  3. El de la Estrella me llama ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer La estrella, que bueno que por fin lo trajeron a México. Ójala y trajeran mas libros que se publican en España.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  5. Me llama La estrella principalmente, pero ahora que leo la sinopsis del segundo NO suena nada mal, aparte de que el de "La chica con pies de cristal" se me hace curioso, para leer y a ver que tal 8). Por el de Tatuaje no he leído el primero u_u pero es bastante buena la portada (creo), de pronto se me hace parecida a la de Demonios personales (no en semejanza, sino en tipo, no sé si me explico)
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.