Se vienen en español

¡The Selection de Kiera Cass sera publicado en Español!
La autora ha confirmado que será publicado en Español por la Editorial Roca. Hay que cruzar los dedos para que lo traigan pronto a México.
Para treinta y cinco chicas, La Selección es la oportunidad de su vida. La oportunidad de escapar de la vida hecha para ellas desde su nacimiento. De ser movidas en un mundo de vestidos brillantes y joyas invaluables. Para vivir en el palacio y competir por el corazón del apuesto Príncipe Maxon.

Pero para America Singer, ser una seleccionada es una pesadilla. Esto significa darle la espalda a su amor secreto con Aspen, quién pertenece a una casta que está por debajo de ella. Sale de su casa para entrar a una feroz competencia por una corona que no quiere. Vivir en un palacio que está constantemente amenazado por violentos ataques rebeldes.

Entonces America conoce al Príncipe Maxon. Poco a poco, empieza a interrogar los planes que se había hecho para ella, y se da cuenta que la vida que siempre soñó no se puede comparar con el futuro que nunca imaginó.

La Editorial Random House Mondadori ha decidido publicarlos en Español
"Random House Mondadori publicará la exitosa trilogía de la escritora británica que firma como E. L. James, el nuevo e imparable fenómeno literario en Estados Unidos.La trilogía está formada por Fifty Shades of Grey, Fifty Shades Darker y Fifty Shades Freed. En España, los títulos se publicarán bajo el sello Grijalbo y Rosa dels Vents, en castellano y catalán respectivamente, los próximos meses de junio, julio y septiembre de 2012."

7 comentarios:

  1. siiii... hace mucho que leí de ese libro y me encanto, y no solo x su ´prtada! espero que salga pronto en Argentina si puede ser xD

    ResponderEliminar
  2. Tiene buenisima pinta n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Se ven bastante interesantes, the selección me llama la atención, esperemos que no tarden en llegar a México :D

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  4. The Selection se ve muy bueno :) La portada me encanta.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Ay! había leído reseñas en ingles de Fifty Shades y quería leerlo las portadas me encantaron!.

    The selection la portada también es hermosa y la trama se ve interesante!

    Uff esperare con ansias D:

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.