Reseña: Bailando con el diablo

Título: Bailando con el diablo
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: DeBolsillo/RHM
Sinopsis:
La historia del más tenebroso y atormentado de los Cazadores Oscuros.
Es el más peligroso de los Cazadores Oscuros... Zarek no confía en nadie, a veces ni en sí mismo; tan solo cree en su habilidad para eliminar a quien se interponga en su camino. En vida sufrió el tormento de la esclavitud. Con los Cazadores Oscuros, de destierro y desconfianza. Sin embargo, sobre él se cierne ahora la condena definitiva. Todo su destino queda en manos de una sola persona, juez único de su existencia. Y es a ella, Astrid, a quien Zarek finalmente abre una puerta que creía haber cerrado para siempre.

Con su serie de los Cazadores Oscuros, la escritora Sherrilyn Kenyon ha revolucionado el género de la novela romántica. Sus historias están llenas de acción, peligro, ingenio, ternura, pasión y amor. Los protagonistas, héroes inmortales, fuertes y con un lado muy oscuro, cobran auténtica vida. Sin duda, Kenyon ha creado un universo cautivador, singular y único, que día a día gana nuevos lectores.

¿Por qué lo recomiendo?

Tengo que advertirles que cuando lean este libro, tengan a la mano pañuelos, pues la historia de Zarek… la historia de Zarek es bastante fuerte y dejara con la lagrimita a más de uno.

Después de lo acontecido en “El Abrazo de la noche”, Dionisio y Artemisa quieren muerto a Zarek. El primero paga a un escudero para terminar con el cazador y Artie-bitch… perdón, y Artemisa ha soltado a su mascota más poderosa, Tánatos
Acheron no está dispuesto a perder a uno de sus cazadores, por eso negocia con la diosa vaca… digo, con Artemisa para que deje a Astrid juzgar a Zarek. La ninfa Astrid acepta, pero jamás pensó que detrás de su cara de gruñón, Zarek escondiera un ser sensible y poético.
-He encontrado mi estrella. Es la belleza y el encanto. La elegancia y la bondad. Mi alegría en el invierno. Es valiente y fuerte. Audaz y seductora. Muy distinta a todas las demás del universo, pero no puedo tocarla. Ni siquiera me atrevo a intentarlo.

Es costumbre de Sherrilyn, darles un pasado aterrador a sus cazadores, pero la vida del pobre Zarek… desde el niño fue el chivo expiatorio de sus hermanastros y ellos eran crueles, muy crueles con él. Su padre lo aborrecía tanto que jamás lo reconoció públicamente No era más que es sucio esclavo para su familia.
Desde muy pequeño aprendió que era mejor alejar a la gente de él, de ese modo no podían lastimarlo. Y aun siendo un cazador Oscuro, siguió apartándose de las personas, pues no sabía cómo confiar en alguien de nuevo.
Todo mundo lo tiene por un pirado, pero la verdad es que Zarek es un ser dulce y vulnerable que teme el acercamiento de alguien. No es hasta que Astrid le muestra, que Zarek deja que alguien se le acerque y veo un lado que nade más conoce.


¿Ya notaron que estoy pirada por este cazador? Es que me encanta que a pesar de ser como es, Zarek puede llegar a demostrar la inocencia y ternura de un niño (suspiros). Me encanta la fortaleza que ha demostrado este cazador para poder afrontar todo lo malo que le ha pasado.
Ah, pero Zarek no es el único personaje digno de mención de este libro, pues por fin conocemos a la Simi. La hermosa y perversa demonio de Ash, que me mata de risa con sus disparates. Y si eso no fuera suficiente, la amo aun más por su deseo de matar a Artemisa.
-Simi la odia, pero Akri dice: No, Simi, no puedes matar a Artemisa. Compórtate, Simi, no le lances fuego, no la dejes calva. No, no, no. Es todo lo que oye Simi

También esta Sasha, un lobo Katagario quien acompaña siempre a Astrid y odia a muerte a Zarek. Me divertí mucho leyendo la interacción de estos dos.

Sherrilyn vuelve a envolvernos en su mundo adictivo, donde tener un solo libro de ella no es suficiente. Una vez que caes en las garras de sus cazadores, es imposible no desear tener el próximo libro en tus manos.

- Las estrellas no lloran - susurró de modo que solo ella pudiera oírlo-. Se supone que tienen que reír.
- ¿Cómo puedo reír si no tengo corazón?
Zarek tomó su mano para besar la punta de cada dedo.
- Sí que tienes corazón. - Se llevó la mano de Astrid al pecho - . Uno que solo late por ti, princesa.

Calificación:

TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui
*Gracias a Random House Mondadori por el libro*
-=Facebook=- -=Twitter=-

4 comentarios:

  1. OH MI DIOS!ZAREK ES GEIALIODO, SIMPLEMENTE LO MEJOR DE LA MEJOR :)

    ResponderEliminar
  2. Me llaman mucho, gracias por la reseña :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. ZAREK!!! <3 es el MEJOR! (hasta los que llevo leídos xD) Dios!, cómo amé este libro, sufrí tanto con su pasado y lloré y me reí y grité y askldjaslkdjaldkasldkjas *fangirling moment* (?) y Astrid!, perfecta para él. Me enamoré completamente de este libro de principio a fin.

    ResponderEliminar
  4. Hasta donde he leído de la saga, este es mi favorito, Zarek es tan *-* y simi :3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.