El lado oscuro presenta...



Título: Blade, sin salida
Autor: Tim Bowler
Editorial: Océao Travesía
Colección: Lado Oscuro
Sinopsis:
Blade está huyendo de nuevo. Sin embargo, esta vez no está solo: Becky y su hija Jaz, de tres años de edad, están en peligro también y él prometió protegerlas. Además de huir de su tormentoso pasado, Blade tiene que escapar de una pandilla de chicas a la que pertenecía Becky. Los tienen amenazados pues piensan que ellos dos mataron a su líder, y no tienen forma de comprobar lo contrario.

¿Podrán Blade, Becky y Jaz encontrar un lugar seguro? ¿Podrán salvarse de las fuerzas que los acechan? Están tras ellos y no se rendirán tan fácilmente. Saben dónde encontrarlos y están muy cerca…
Blade ¬–que significa “Navaja”- nos narra las aventuras y desventuras de un joven que habita en las calles de una ciudad inglesa, un joven noble y valiente que intenta sobrevivir dentro de la hostilidad urbana y que esconde en su pasado un terrible evento donde tuvo que hacer uso de su navaja, un hecho oscuro que le dejará la existencia marcada por una cicatriz de por vida, de allí su apodo.

Sobre el autor:

El británico Tim Bowler es uno de los escritores de literatura para jóvenes más atractivos del momento. Cuenta ya con veinte libros y se ha hecho ganador de quince premios entre los que se incluye el prestigioso Carnegie Medal. Blade es la única saga que ha escrito Bowler hasta el momento y se compone de 8 libros.
Un libro perturbador y adictivo, ejemplo de la mejor narrativa juvenil de hoy

3 comentarios:

  1. Ya vi un buen comentario del primer libro, que no conocía por cierto. Mejor no leo la sinopsis por si llega a haber un spoiler del primer libro :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo algunos tomos del lado oscuro, pero deje de adquirirlo porq algunos son muy grotescos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.