Reseña: Letras de amor y muerte

Título: Letras de Amor y Muerte
Autor: Ty Roth
Editorial: Nueva Imágen
Sinopsis:
Hasta ahora, John Keats solo ha rozado los bordes del vórtex que es su compañero y un prodigio literario, Gordon Byron. Esto es, hasta que su mutua amiga, Shelly, se ahoga en un accidente de bote.
Después de robar las cenizas de Shelly, los chicos toman curso a la isla del lago Erie, donde ella hubiera deseado regresar. Esa sería solo una aventura romántica "tan Shelly". Al menos es lo que pensaban. Mientras navegan alrededor de obstáculos y resisten tentaciones durante su odisea, Keats y Gordon unen los pedazos rotos del pasado de Shelly y el suyo propio, mientras intentan que cobre sentido su prematuro final.

¿Por qué lo recomiendo?

Después de que Shelly muere, Gordon y John deciden cumplirle su última petición a su amiga. Armados con una urna, un equipo de sonido, y un CD de REM se dedicaron a esparcir cenizas de Shelly en un lugar que eligió y durante esta aventura, ambos descubren que la “Loca” Shelly les ha dejado muchos secretos y un gran tesoro que ambos tendrán que descubrir.

Aunque el teme central del libro es Shelly, el 95% del libro está centrado en Gordon Byron, el amor de siempre de Shelly. Algunos me han dicho en las respuestas del sorteo, que no entienden muy bien eso de escribirle a alguien "letras de amor y de muerte” pero créanme, después de leer el libro me ha quedado claro que a una persona se le puede a mar y maldecir mil veces al mismo tiempo. Es por esto que Gordon ocupa un gran papel en el libro, pues es la droga que acaba de Shelly. Pero no por esto piensen que es malo. Si, es un gran egocentrista y un cab… de primera y la gran mayoria de veces me dieron ganas de matarlo, pero aun así, Gordon Byron es uno de esos personajes que se quedan grabados.

Por su parte, John es un gran observador quien nos narra la historia de principio a fin. El es un año menor que Gordon y Shelly y aunque quizás no fue muy unido a ellos, siempre estuvo ahí para que ambos pudieran contar con él.


Letras de amor y muerte, gira en torno a las vidas de tres personajes basados en grandes poetas muertos. John Keats, Lord Byron y Percy Shelly. La historia nos cuenta lo que podria pasar si estos tres vivieran en nuestros tiempos.
Y aunque la historia me gusto, tengo que advertirles que este no es un libro alegre con un final feliz. Es una historia que puede ser verídica y la verdad es que es muy deprimente. Espero que al decirles esto, no los desanime a leer el libro, porque en cerio merece una oportunidad.

Hay una parte de libro donde Gordon decide publicar su libro y su editor le dice que convierta a sus personajes en vampiros, pues eso es lo que vende ahora. Y si, realmente creo que los vampiros son la llave del éxito en estos días por eso agradezco enormemente al escritor por contarnos otra trama totalmente distinta e innovadora.


Aunque el libro aborda temas fuertes como el incesto, abuso sexual, drogas y demás, la historia de Shelly y su obsesión por Gordon, vale la pena ser leída.

Calificación:

TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui
*Gracias a la Nueva Imagen por el libro*

Si quieren ganar este libro, entren aqui:
-=Chaos Angeles=-

10 comentarios:

  1. Parece un libro duro, pero bueno quizás si lo consigo me anime con él jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho este libro *u*
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que me gusto mucho tu reseña, creo que vale la pena entender ese significado de las letras, el amor y la muerte están en esta vida y obviamente pueden ir unidos.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantó tu reseña :) Ya participo en el concurso, de por sí ya me llamaba la atención el libro, ahora mi curiosidad se multiplicó por 100 y lo quiero! A ver si tengo suerte en el concurso al igual que en el de Ghost Girl (que también deseos mucho ese diario)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Yo participo por el.
    Muy buena reseña

    ResponderEliminar
  6. Me llama muchísimo ^^
    Gracias por la reseña n.n

    besitos<3

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja perversa!!!!

    Que "juerte" incesto, abuso sexual eso me suena a Flores en el atico, como llore con esos libros

    Pues bueno lo conseguire suena bastante bueno :)

    ResponderEliminar
  8. Ya lo lei y me gusto, lo recomiendo mucho.

    ResponderEliminar
  9. disculpa no la encuentro para comprarla ni en PDF ya tengo mucho tiempo buscandola 😢

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.