Concurso: Letras de amor y muerte

14 febrero 2012

-=Chaos Angeles=-
Requisitos:
-Ser seguidor del blog.
-Ser seguidor del Facebook o Twitter del blog.
-Contestar la pregunta: ¿Aquien le escribirias letras de amor y muerte?
-Llenar el formulario.

Puntos extras:
-2+ Por hacer una entrada en su blog.
-1+ Por llevarse el banner a su blog.
-1+ Por anunciarlo en facebook.
-1+ Por anunciarlo en Twitter.
-+2 Por seguir el blog Cazadores Oscuros México y el Facebook de Cazadores Oscuros México
-10+ Por estar en el top 10 de los comentaristas -Ver abajo-

El premio:
Habrá un ganador que se llevará un ejemplar de "Letras de amor y muerte" de Ty Roth y pack de bookmarks.
Fecha límite de inscripción y demás:
El concurso inicia hoy, 14 de febrero y termina el 1 de marzo. El sorteo será solo para habitantes de la tierra. Aun sigue siendo muy caro enviar a marte y ya ni hablemos de venus.
Si tiene alguna duda, pueden escribirme a chaos_angeles@hotamil.com

Politicas del concurso


Concurso patrocinado por:

Editorial Nueva Imagen

LLENAR EL formulario PARA ENTRAR

21 comentarios:

  1. Gracias por el sorteo!
    Yo me apunto n.n
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  2. El libro y los bookmarks se ven lindos :) Yo seguro que me apunto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. yo quiero el libro me super intriga... xq yo no le escribiría cartas de amor y muerte a nadie, digo a mi pareja no le escribiría de muerte xq diría "está loca o qué" y directamente no escribo cartas de amor, va de ningún tipo! paff
    así que el libro de por ya me intriga! xD jejej quiero saber más!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Lástima de no tener Facebook ^^ El premio me llamaba mucho *-*

    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Paticipo seguroooo ya mismo envio en formulario
    Besos

    ResponderEliminar
  6. wow!! que interesante sorteo, tal vez me apunte.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Ya me he apuntado. Gracias y suerte a todos... ;)

    ResponderEliminar
  8. Me apunté, aunque todavía toy dudosa si Argentina participa, o sea, creo que es internacional el sorteo por eso..Bueno, espero que sí, ya me inscribí! Besis!

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas gracias! No sabia nada de este libro, pero ahora me interesa. Me llama mucho la atención.

    ^3^

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por el sorteo, claro que me apunto ^^.
    Suerte a tod@s
    Saludos, besos y abrazos ^^

    ResponderEliminar
  11. Me apunto :D espero estar a tiempo jeje

    Besoss!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.