Novedades Grupo SM México

Título: Donde Cantan los Arboles
Autor: Laura Gallego
Editorial: Grupo SM
Sinopsis:
Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.

Título: Cielo Rojo
Autor: David Lozano Garbala
Editorial: Grupo SM
Sinopsis:
El Club del Trueno se reúne por última vez. Nikolai y Ekaterina se marchan de Ucrania con sus padres. Dimitri, sin embargo, se queda en el país. Antes de despedirse, se reparten una matrioska con la promesa de volver a juntarla antes de diez años o, de lo contrario, una maldición caerá sobre ellos.

Novela de misterio que tiene por telón de fondo la tragedia de Chernóbil.

Para ver más información de la editorial, AQUI


5 comentarios:

  1. Si! Que bien :) Los dos libros me llaman mucho la atención y mas el de Cielo Rojo ¡Ya lo voy a poder conseguir :D! Gracias mpor traernos las novedades.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. El de Donde los arboles cantan lo tengo después de tanta lucha por conseguirlo.
    El de Cielo rojo no me atrae tanto...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No sabía que Cielo Rojo llegaría a quí :0
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me llaman, pero no tanto como otros libros :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Ya tengo, En donde cantan los arboles :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.