Lover Reborn by J.R. Ward

En los rincones de la noche en Caldwell, Nueva York, ruge un conflicto como ningún otro. La ciudad es el hogar de un grupo de Hermanos nacidos para defender su raza: los guerreros vampiros de La Hermandad de la Daga Negra.

Ahora, de vuelta en la Hermandad e irreconocible como el lider de los vampiros que una vez fue, Tohrment está físicamente consumido y destrozado más allá de la desesperación. Cuando empieza a ver a su amada en sueños, atrapada en un frío y aislado mundo de tinieblas, Tohr se convierte en un esperanzado ángel caído interesado en salvar lo que ha perdido.

Cuando le dicen que debe aprender a amar a otra para liberar a su ex compañera, Tohr sabe que todos ellos están condenados... hasta que una mujer con una historia de sombras comienza a hacerlo entender.

Con la guerra contra los lessers de fondo y el nuevo clan de vampiros que compite por el trono del Rey Ciego, Tohr lucha entre el pasado enterrado y un ardiente futuro lleno de pasión... pero ¿puede su corazón dejarse llevar y liberarlos a todos ellos?

A la venta en USA el 27 Marzo, 2012


3 comentarios:

  1. OMG!!!! el libro de Tohr por fin!!! no he querido leer nada que circule en la red prefiero esperar al lanzamiento!!!!
    Gracias por la reseña Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Siiii
    Por fin la fecha ya quiero leerlo!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.