Extracto de Princesa Mecánica


Jem señaló a la proa y dejó que la fecha volase; golpeó a la criatura en el costado. El demonio gusano enorme se retorcía en agonía, ondulante a su paso de un lado a otro de su gran cabeza ciega, arrancando los arbustos con sus goleadas. Hojas llenaban el aire y los chicos se ahogaron en polvo, Gideon cubriendo sus espaldas con un cuchillo serafín en su mano, intentando ver con su luz propia.

"Viene hacia nosotros," dijo en voz baja.

Y de echo lo estaba, la flecha aún salía de su piel húmeda y color gris en la joroba a lo largo de su cuerpo a una velocidad increíble. Un simple movimiento de su cola atrapó el borde de la estatua, enviándola volando a la piscina ornamental seca, en el que se rompió haciéndose polvo.

"Por el Ángel, acaba de aplastar a Sófocles," señaló Will. "¿Nadie tiene respeto por los clásicos hoy en día?"

3 comentarios:

  1. Ya quiero que salga este libro, tengo muchas ganas de leerlo, me gusta más esta saga que la otra.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  2. Ya quiero que el 2do llegue acá!!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.