Novedades de Nueva Imagen

18 diciembre 2011

Título: La Espada de los Templarios
Autor: Paul Christopher
Editorial: Nueva Imágen
Sinopsis:
Tras pasar su vida en primera línea de fuego, el soldado de élite John Holliday ha decidido retirarse para terminar su carrera como instructor en West Point. Pero cuando muere su tío, Holliday descubre una misteriosa espada medieval, envuelta en el estandarte de batalla personal de Adolf Hitler. Es entonces cuando alguien hace arder la casa de su tío con el fin de recuperar la espada, lo que provocará que Holliday se vea inmerso en una guerra que lleva librándose durante siglos. Acompañado por su intrépida sobrina Peggy, Holliday deberá ahondar en el pasado y reconstruir el puzle que ha sido la vida de su tío y su relación con los enigmáticos guerreros conocidos como los guerreros templarios. Pero su búsqueda de respuestas pronto se convertirá en una carrera contra implacables y astutos rivales que no dudarán en morir por la causa que defienden… o en matar a Holliday por atreverse a desvelar su pasado.


Título: Letras de Amor y Muerte
Autor: Ty Roth
Editorial: Nueva Imágen
Sinopsis:
Hasta ahora, John Keats solo ha rozado los bordes del vórtex que es su compañero y un prodigio literario, Gordon Byron. Esto es, hasta que su mutua amiga, Shelly, se ahoga en un accidente de bote.
Después de robar las cenizas de Shelly, los chicos toman curso a la isla del lago Erie, donde ella hubiera deseado regresar. Esa sería solo una aventura romántica "tan Shelly". Al menos es lo que pensaban. Mientras navegan alrededor de obstáculos y resisten tentaciones durante su odisea, Keats y Gordon unen los pedazos rotos del pasado de Shelly y el suyo propio, mientras intentan que cobre sentido su prematuro final.

1 comentario:

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.