Reseña: Pequeñas Mentirosas


Título: Pequeñas Mentirosas
Autor: Sara Sherpard
Editorial: Océano/La Factoria de Ideas
Sinopsis:
Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer eran las mejores amigas hasta que Alison, la reina del instituto, desapareció sin dejar rastro. Tres años después, sus vidas vuelven a cruzarse cuando empiezan a recibir misteriosos mensajes firmados por «A». Unos mensajes que cuentan más de lo que a ellas les gustaría, cosas que solo la desaparecida Alison sabía.

Pero cuando el cuerpo de la reina del baile aparece, y las amenazas continúan, comienzan las preguntas: ¿Quién es A? ¿Cuánto sabe en realidad? Y ¿qué pueden hacer cuatro pequeñas mentirosas para protegerse de la verdad?.

¿Por qué lo recomiendo?

El libro trata sobre cinco amigas que se cuenta los secretos entre ellas, pero uno de sus secretos lo guardan para la líder Alison, una noche Alison desaparece y las amigas se separan tres años , hasta que una de la chicas , Aria vuelve de Islandia y todas empiezan a recibir mensajes extraños de un tal A.


Este es el primer libro de la saga y como tal es más un libro introductorio que otra cosa. Se nos presenta a las cuatro amigas y los secretos que traen entre ellas.
El libro es pequeño y se lee en un dos por tres. La lectura es agil y amena… vale, vale, si son como yo y todo quieren saber, se les hará un tanto frustrante pues hay muchas que cosas que se mantienen en secreto.


Sin duda no es uno de los mejores libros que he leído pero tampoco es malo. Tengo mucha curiosidad por saber quién es él o la misteriosa “A” así que seguiré leyendo hasta que se descubra quien es.




Calificación:

TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui
*Gracias a la Editorial Océano por el libro*
-=Facebook=- -=Twitter=-


5 comentarios:

  1. Pues el libro se ve como ices tu, no muy bueno pero tampoco malísimo. Ya ví la serie y la verdad me gusta mucho así que talvez decida leer el libro. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ahora me llama un poco más, la verdad es que tiene algo que no me convence, pero sería genial leerlo, ya veré.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola !!
    la verdad que me llama la atencion pero al ser una saga me desanima un poco pero igualmente lo tendre en cuenta porque su trama me gusta.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de leerlo, aunque por tu opinión y la de algunas otras personas creo que estoy poniendo demasiadas expectativas en este libro... pero es que la serie de TV me encanta xDD
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mí me pasó lo mismo. Se me hizo un libro bastante introductorio, pero sé que tal vez me animaría con los otros, porque quiero saber quien es A!
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.