Off-topic


¡Hola Ángeles!

Este post es para anunciarles un par de cosas.
Primero, el dia de ayer terminaron dos de los concursos del blog.
Del concurso INSTINTO, la ganadora fue LESLI PATIÑO. ¡Felicidades nena!

El ganador o ganadora del concurso Calavera aun esta por decidirse, pues apenas mañana nos pondremos a leer sus calaveritas para escojer las mejores. Asi que esten al pendiente y recuerden que tenemos otro concurso abierto:

=

Y vuelvo a pedir su ayuda para el reto Erebos, lo unico que tiene que hacer es darle "Me Gusta" a la pagina oficial de Erebos y luego en mi comentario, que esta aquí.
En la pagina de Erebos se estan regalando cosas segun se va llegando a cierto numero de personas que se unan a la pagina. Asi que no duden en pasarse y ya de paso me regalan un voto :p

Y
eso no es todo, pues soy como Erebos y premio a mis files -xD- sip, los que me quieran regalar un "like" seran recompensados en el siguiente concurso del blog que se anunciara la proxima semana.
¡Asi que manitas arriba!

6 comentarios:

  1. Felicidades a Lesli Patiño y te ayudare dandole Me gusta a lo de Erebos :)

    ResponderEliminar
  2. cuantos buenos concursos
    gracias
    y tienes mi ayuda con erebos
    espero tengas mucha suerte

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Ya está hecho, ya le he dado a Me gusta ^^

    Me gustaría pedirte un favor, a ver si tu podrías darme a Me gusta en esta nota:

    http://www.facebook.com/notes/versatil-ediciones/microrelato-vers%C3%A1til-halloween-finalista-2/10150533150704129

    Pues al igual que tu, yo necesito ser la que tenga más me gusta para poder ganar *o*

    Muchas gracias guapa y muchos besitooooooooooooooooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  4. Yo ya le he dado el clik, cielo. Te haré una pregunta algo tonta, pero ¿has consultado si, en caso de que ganes, te enviarán el premio a casa? Fui su seguidora número 750, y me mandaron un correo diciendo: "Lo siento, no podemos hacerte el envío porque vives fuera de España". =(
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. yo ya te habia votado :) espero que tengas suerte
    besos!

    ResponderEliminar
  6. hola bueno yo ya había votado por ti pero ahora vengo a felicitarte pq GANASTE!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.