Reseña: La Novia Rebelde

Título: La Novia Rebelde
Autor: Hannah Howell
Editorial: Titania
Sinopsis:
Siete años después de su encuentro con la hermosa hija del terrateniente lord Eldon, Tavis MacLagan, el apuesto heredero del clan escocés enemigo, vuelve a enfrentarse a esos ojos color ámbar que ya lo cautivaron en el pasado que pertenecen a Storm, una mujer de carácter indomable que lucha por zafarse del patán que intenta vejarla.
El apuesto Tavis sabe qué hacer: capturarla y pedir un suculento rescate por ella, y aunque intentará no lastimarla, no dudará en hacer valer sus derechos como captor. Mientras los días se convierten en semanas y el esperado pago no llega, los deseos del escocés se vuelven más difíciles de controlar. La orgullosa Storm, sabiendo su honor perdido, decidirá abandonarse al placer prometido por el guerrero de fuertes abrazos y honorable conducta, y ambos se entregarán a un frenesí que les llevará a olvidar odios lejanos y rencillas ancestrales.

¿Por qué lo recomiendo?
Ya en las tierras de los MacLagan, Storm es tratada con respeto y cortesía, puesto que en el pasado curó a Colin MacLagan y el hombre, enemigo o no, siente agradecimiento. Más aún cuando vuelve a salvarlo, esta vez la vida. Así que más que una prisionera acaba convirtiéndose en casi una invitada, pero eso no quita que, en el fondo, sigue estando cautiva.
Tavis se siente inmediatamente atraído por la muchacha inglesa, a pesar de que los Eldon y los MacLagan son enemigos jurados. Con Roden Eldon, el padre de la joven, en tierras francesas, el feudo ha quedado en manos de su pérfida esposa y el amante de ésta, Sir Hugh. La mujer se niega a pagar el rescate que el clan escocés solicita a cambio de Storm.

La novia rebelde de Hannah Howell, narra una historia amena desde la primera a la última página. Aunque el argumento del que parte es bastante previsible y nos resulta de sobras conocido, el ritmo de la historia creo que es ágil y sin darte cuenta has llegado a la última página.

También me gustaría señalar que el número de personajes secundarios es notable pero necesario. Por un lado hay que mencionar a los MacLagan: Colin, el jefe del clan, los hermanos de Tavis, Iain, Sholto, así como al resto de hombres del clan. Por otro lado están los Eldon, con Roden y sus hombres y por otro lado más, Sir Hugh y Lady Mary, como personajes antagonistas.
En ocasiones la trama recae sobre los personajes secundarios, de hecho diría que su papel tiene bastante importancia. Pero, evidentemente, el peso de la historia recae sobre Storm y Tavis.

Una novela que sigue el estilo de otras de esta autora, sin grandes sobresaltos, tierna y divertida, donde el amor prevalece sobre las intrigas, celos, intentos de asesinato y continuos enfrentamientos que se producen y dan un poco de acción a la historia.

Calificación:

TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui
*Gracias a la Ediciones Urano por el libro*
-=Facebook=- -=Twitter=-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.