De todo un poco


¡Hola Ángeles!
Vengo hacerles esta entrada random, con algunas cosillas que tengo que decirles y responderles tambien a lo que me han preguntado.

Pero primero, quiero dar las gracias a todos lo que me ayudaron con un voto en el reto Erebos, el dia de hoy me han anunciado ganadora y creanme cuando les digo que hay hecho muy feliz al Wero.
Gracias a Nemo, Tetsu, Sab y Beto por la promoción. Ah y Dunkel, no se me olvida, ponle fecha y eres más que bienvenida a jugar. :D




Tambien para todas aquellas que me han mandado correo para el sorteo de Ghostgirl, tengo que decirles que hubo un problema con el sorteo, pues no se si lo recuerdan pero antes de anunciarlo, subí una foto en el facebook del blog y muchas niñas que ni siquieran conocian el blog se a locaron con la idea de ganar y se unieron al face sin pelar al blog y cuando subí el link del sorteo en el face se apuntaron pero sin poner atencion a dos puntos obligarios que les pedi.
El primero es que de las cinco niñas, ninguna es seguidora del blog y lo segundo es que son niñas de menos de 13 años, ¿como lo se? Por que una de esas niñas me pidio que le escribiera a su mamá diciendole, quien era, donde vivia, que edad tenia, quien me habia dado la mercancia para regalarla y bueno... casi hasta me pide el tipo de sangre.

La verdad no se que hacer con estas niñas pues me da pena descalificarlas pero tampoco se me hace justo para los seguidores del blog que si siguieron las reglas, asi que ¿que opinan?
Si creen que debo descalificarlas manda un mensaje al... digo, digo, si creen de que debo descalificarlas o no, comentelo aquí, por fa. Me ayudan mucho por que yo tengo corazon de pollo y mente indecisa.

Y bueno, a raiz de esto, he modificado las "Politicas de Concurso" En verdad, los invito a leerlas pues este no es el primer problema que tengo con los sorteo y aunque mi corazón de pojollo subre con esto, seré más estricta en los siguientes sorteo. Pasen a leerle por aquí



Pasando a otras cosas, se que ya nos tiene siscadas con el que si publican a Sherrilyn Kenyon y con el que no.
Pero les prometo que esta vez si va en serio. RHM va a publicar la saga Dark-Hunter a partir de abrir. El dia 14 de dicembre, ire a las oficinas de la editorial para planear como se van a ir publicando y creanme cuando les digo que haré todo lo posible para que saquen al menos uno de los libros de la saga por mes, digo, vamos muy atrasados.

Y para los que no sepan de esta genial saga, no hay problema, segun lo que me digan en la editorial, les ire contando un poco más de ella y de los muy, muy pero muuuuuy sexys hombres que la protagonizan. Pero como a todo mundo les digo, "Desde ahora les advierto que el señor atlante Acheron Parthenopaeus es MIO" :D
No sufran, hay muchos machos buenos en esta serie.

Y quiero preguntarles algo que en serio nos ayudara a la rapida publicación de la saga, ¿Quien es fan de esta saga y es de México? Es en verdad muy importante que me ayuden en esto y blogger mexicanos, les pido que me ayuden a difundir la voz. Pues mientras más seamos, más pronto nos traeran a estos chicos.


Sobre el evento de la colección Ellas en el FILIJ, aun no tengo todos los datos, apenas nos dijeron las fechas y no se si vaya haber regalos o no, pero apenas me cuente algo vengo a decirles.

Y tampoco se que otros blogger van a estar presentes. Asi que si alguien sabe, echeme una manita xD

Tambien quiero contarles que me uní, al maravilloso proyecto que Tetsu, Dunkel y otras chicas méxicanas han empezado.

Se trata de un intercambio navideño. Si les interesa, los invito a pasarse por acá para que chequen los datos y a ver si se animan para conocernos aunque sea un poquito más.


Y bueno, creo que eso es todo. Si alguien no entendio mis loqueras o le surgio otra duda, pueden dejar un comentario o escribirme a chaos_angeles@hotmail.com y puede que me tarde un poquis pero seguro les respondo.

¡Que pasen un buen 11/11/11 Ángeles!

13 comentarios:

  1. Lamento desilusionarte, pero Ash a mi no me dijo lo mismo. jajaja
    No te preocupes estoy acostumbrada a que todas digan lo mismo, pero que se va a hacer... cuando una tiene a un hombre así a su lado, hay que comprender que todas lo desean. Ya me acostumbrare a los celos. Ash me dice que me calme y que no rostice a nadie, Simi por otro lado, todavia esta resentida con Artemisa (esa diosa vaca!)... jajaja (ojala fuera cierto :S)
    Espero que publiquen pronto, me muero por tener todos los libros, a pesar que ya los he leído desde la pc, pero no es lo mismo :(
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Pues...yo diria que si hubieran leído bien las bases y las políticas del concurso no estarían teniendo problemas con el sorteo. Yo digo que les des una oportunidad pero que no les des tus datos y les digas que debieron haber leído las políticas y las bases antes de participar, pero habra que ver la opinión de los demás y tu opinión y si crees conveniente descalificarlas pues es tu decisión :) Por cierto muchas felicidades por el Xbox, ¡Disfrutalo!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡FELICIDADES POR LO DEL CONCURSO! a ver qué día me invitas a mí, ok no >.<' y bueno, por lo de las morrillas xD la verdad es que me parce bastante malo es que te dice le digas a su mamá, me parecen muy peques (aunque a la de 13 le ganaría sólo con 3 años xD) por lo que yo no las admitiría, sólo que cumplieran las reglas y no pidan tanto, porque tampoco hay tiempo de sobra para decirle y decirles a su mamás.

    Yo también participo en La magia de los libros en Navidad :D ya veremos quién nos toca *-*
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Iza vas a tener q aprender a compartir...no es cierto XD, me conformo con que lo alejes de la &+$/*#€% de Artemisa.
    En cuanto a las niñas yo digo q las descalifiques(si, soy cruel XD)porq no se me hace justo para los seguidores y para los q saben leer(ni q tuvieran miopía o algo así);q por cierto a mi también me paso algo similar cuando me gane un libro(y eso q tengo 18 :S) y a mi mama le dio la desconfianza de q diera mi dirección hasta q me llego mi ejemplar XD.

    ResponderEliminar
  6. vaya ganeste
    y un wii
    muchas muchas felicidades
    lastima lo del concurso
    que mal que haya problemas

    ResponderEliminar
  7. Opino como karla, que participen pero que no debes por que dar tus datos, si sus madres no se fian ya no es tu problema.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. k geniaaall! que logren tener DH en mexico!
    hace cosa de dos o tres meses en argentina recibimos a Zarek! y ya lo tengo en casita en mi biblioteca! junto con Talon y Kyrian! pero no puedo encontrar el de Julian! ni el de Vane!! salen mezclados.. o estan faltantes!!!

    espero que consigas conseguir uno por mes, porque es una saga que no debe faltan en ninguna biblioteca! jajaj

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Felicidades por tú premio!!

    Respecto al concurso no es por mala onda pero pues tenían que leer las reglas y al menos darse la vuelta por el blog.

    Y pues la regla 8(Tengo el derecho de descalificar a quien considere pertinente. Si no se cumplen con las especificaciones de los concursos, serán descalificados) creo que lo dice todo.

    Espero disfrutes tú Xbox 360 con tú familia es bastante divertido cuando toda la familia hace equipo y juega :) que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  10. Antes que nada Felicidades!!!!
    Lo del concurso yo tambien tengo corazon de pollo y eso que estoy participando pero se me hace feito decirles que no :(
    Los libros de Dark-Hunter los he escuchado pero la verdad no se de que vallan asi que me pondre a buscar info n.n y ojala lleguen.
    Lo de "Ellas" no sabia nada pero seguro y voy n.n
    Y lo del intercambio suena padre pero no se si junte tanto, la verdad me llega dinero y luego luego lo gasto :S pero quien sabe n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Iza!!!

    Uff cuantas noticias, antes que nada me alegro que hayas ganado, y si encantada de la vida voy a jugar con ustedes Xbox, pero te advierto soy buena con los videojuegos muajajaja

    Segundo sobre las chicas del concurso, te sugiero que las descalifiques, si terminan ganadoras te puedes meter en problemas por su edad, te lo digo por experiencia a mi también me paso, pero cuando la chica me dijo su edad ya había enviado el paquete y después me sentí mal porque me mando un correo la chica diciéndome que sus padres la habían regañado.

    Sobre la saga Dark Hunter no se nada, pero siempre le he tenido ganas, pero te ayudo difundiendo la información en mi blog.

    Y sobre ellas, que emoción ya quiero ir a la FILIJ :)

    Y gracias por unirte al intercambio, esperemos tenga éxito y logremos conocernos más, al menos ahora nosotras sabemos que somos vecinas :)

    Un beso que tengas bonito fin

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por el premio!!! Disfrútenlo mucho.
    Sobre las chiquillas, pues yo también estaría en una encrucijada, pero quien las manda a meterse sin saber las reglas. Además, yo no aceptaría la responsabilidad de escribirles a los papás, etc. No sé...
    Es una buena noticia lo de los Dark Hunter. A ver si al fin podemos leerlos (bueno, aquí).
    Gracias por promocionar nuestro intercambio!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. felicidades x tu premio disfrutalo!!!!!!!
    y sobre los Dark Hunters solo puedo decir PORFIN!!!!!!!!!!!!!! se hara eterno llegar hasta abril aunq sera un fantastico regalito de cumpleños jeje claro si todo sale conforme a lo planeado

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.