Pequeñas Mentirosas

Título: Pequeñas Mentirosas
Autor: Sara Sherpard
Editorial: Océano/La Factoria de Ideas
Sinopsis:
Todos alguna vez hemos dicho mentiras, pero estas traviesas chicas han abusado y ahora están en muchos problemas

• Cuidado con los secretos que vas a revelar y a quién se los vas a contar
• Un fenómeno literario y televisivo que ha roto esquemas

En el exclusivo pueblo de Rosewood, Pennsylvania, donde todo el mundo se conoce y las apariencias importan, una cara bonita puede ser el mejor disfraz para ocultar cualquier secreto. Cuatro amigas de secundaria, Spencer Hastings, Hanna Marin, Aria Montgomery y Emily Fields, quedan en shock cuando su líder Alison DiLaurentis misteriosamente desaparece después de una fuerte discusión con Spencer durante una fiesta de piyamas.

Pasado el tiempo y sin tener noticias del paradero de su amiga, la amistad de las cuatro se disipa, con un sentimiento de alivio al pensar que posiblemente Ali –como todo el pueblo la conocía- estuviera muerta y, con ella, los muchos secretos que cada una le había confesado, secretos tan delicados y penosos que no podían ser revelados.

Pero al cabo de tres años y siendo completamente diferentes, estas chicas se vuelven a reunir tras recibir en sus celulares misteriosos mensajes firmados con el nombre “A”. Mensajes tan Íntimos e inquietantes que sólo podía saber la desaparecida Alison.

Temerosas por lo que está sucediendo, las cuatro comienzan a pensar que Ali no esta muerta y las está observando, pero tiempo después el cuerpo de su amiga aparece en el patio trasero de la que fue su casa. Sin embargo, los mensajes no acaban, convirtiendo sus vidas en un pequeño y tormentoso infierno.
Pero entonces si Ali esta muerta ¿quién manda los mensajes y qué quiere de ellas?...


La AUTORA
Sara Shepard lleva escribiendo desde pequeña. Durante años realizó numerosos proyectos literarios junto a su hermana.

El éxito finalmente le llegó en solitario al convertir los ocho libros de la serie Pequeñas mentirosas en best-sellers, consiguiendo además que se llevaran a la televisión. Tras este inesperado éxito ha publicado dos novelas más, The Visibles y All the Things We Didn’t Say, y prepara el segundo libro de una nueva serie, The Lying Game.
En la actualidad reside en Tucson, Arizona, con su marido y sus perros.



Pequeñas mentirosas es la primera parte de una serie de ocho libros escritos por Sara Shepard, que han sido un gran éxito de ventas. Un fenómeno editorial que posteriormente la productora Marlene King convirtió en éxito televisivo en Estados Unidos y luego en España, superando series juveniles como Gossip girl, Glee, Teen Mom de MTV y Hard Times de RJ Berger. Actualmente ya se transmite en México.


Una historia que enganchará a cualquier adolescente, pues aparte de tener la carga necesaria de drama, suspenso y diversión es una serie con la que cualquiera puede identificarse ya que todos hemos dicho alguna mentira.

4 comentarios:

  1. me encanta!!!!!!!
    pronto comprare los libros la serie ya la seguia desde hace mucho!!!! parece que me falta mucho por leer =(
    besos
    cuidate

    Pd: ta buena la reseña =)

    ResponderEliminar
  2. Yo espero leerlo pronto.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. he visto el anuncio en MTV pero es que no me llama ^^
    Te dicho que me encanta tu plantilla del blog? está genial! ¿me podrias pasar las imagenes de los angeles esos que pasan en fotoimagen en la cabecera? seria para dibujar algunos de ellos que me han gustado mucho para interpretar yo a mano. Bueno eso es todo.
    De paso te invito a participar en mi concurso si quieres el link es:
    http://miepilogo.blogspot.com/2011/10/concurso-mi-epilogo.html

    Saludos desde Mi epilogo

    ResponderEliminar
  4. a mi no me llama demasiado la setie ;)

    besotes!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.