El Wero Presenta...

Para los seguidores antiguos del blog, ya sabrán de que va esta sección, pero los nuevos, les cuento que esta es una mini sección, donde mi sobrino de seis años, hace su "reseña" de los libros que lee.


En esta ocación, les trae la reseña del libro Art Attack. Intentamos hacer una video-reseña pero... bueno, estos fueron los resultados.



Asi que volvimos a lo tradicional. El comenta yo escribo.

Título: Art Attack: Juega y crea
Autor: Walt Disney Company
Editorial: Everest
Sinopsis:
Basada en la serie de televisión del mismo nombre, considerada una de las mejores para niños, este libro es una recopilación de las manualidades más llamativas, y adopta la filosofía de cada capítulo tratando de introducir a los pequeños en el maravilloso mundo del arte a partir de la premisa de que todo el mundo es capaz de crear con materiales cotidianos. La imaginación potencia la creación artística, haciendo que los niños consigan hacer cosas que nunca se habían planteado.

Los padres estarán tranquilos, pues todo lo que se muestra se hace bajo planteamientos divertidos, sin ningún tipo de peligro en sus materiales y elaboración. Además, todos los materiales propuestos son baratos y fáciles de conseguir.

¿Por qué lo recomienda?

Me gusta Art Attack, por qué puedo hacer cosas con las cosas que me compro mi abuelo. Ya hicimos unos para los libros, Nota de Iza: Unos marca páginas que se irán con los ganadores del concurso aniversario. – una máscara para el día de muertos y ahora mi abuelo me está ayudando a hacer el campo de golf.
Me divierte mucho ver los dibujitos que vienen en las páginas y tengo ganas de hacer todas las cositas. Aquí no está el cabezón y eso es lo que no me gusta. A mí me gusta verlo en la tele cuando hace sus cositas y le quedan feas, Nota de Iza: Aquí hubo unas risas – a mí no me quedaron tan feas las cosas. Además mi abuelo me ayudo.

Nota de Iza: Tengo que reconocer, que el Wero ha estado pegado a este libro desde que se lo di. Créanme cuando les digo que ahora se sienta frente la TV con su libro entre las piernas. Sea la hora que sea, el está con su libro viendo las creaciones. Mi papá fue a comprarle materiales ya hora se la pasa todo el día haciendo sus invenciones. Si hubiera sabido desde el ´principio que esto lo mantendría quieto, sin lugar a dudas se lo hubiese dado desde hace mucho.

Las manualidades que vienen en el libro, son muy fáciles de hacer. Así que les recomiendo mucho que adquieran este libro para sus niños... Para sus hijos, hermanitos, sobrinos o ¿por qué no? Para ustedes mismo, pues yo también me la he pasado bastante bien con este libro.

Calificación:
*Gracias a la Editorial Everest por el libro*

4 comentarios:

  1. !Muy bien! no lo leere :/ pero cuando mi sobrino este un poco más grande se lo compraré para que llene toda la casa de pintura, resistol, papel, carton, etc. etc. :D me gusto xD

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco lo leeré por obvias razones, pero tengo muchos primos pequeños.

    Quiero decir que me ha sorprendido gratamente esta sección.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez qke leo esta seccion me ah encantado ya los imaginos a todos poniendo manos a la obra fantastica la seccion tu sobrino va por muy buen camino con una tia como tu, un enorme beso && abrazo te quiero ^^

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno! Obviamente no lo leeré, pero que genial que los peques lo disfruten.
    Un abrazo a ambos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.