1.- Cita de Envy

El seis de Agosto, sale a la venta, el tercer libro de la saga Angeles Caidos, y como siempre, la Ward, nos traera un mes lleno de citas para empezar a babear por su libro.

Cuando ella miró hacia arriba, vio que estaba nevando: pequeños copos blancos caían lentamente desde el cielo, su entrelazada trayectoria era como la de los destinos de la gente, siempre cambiante, nunca la misma, moviéndose alrededor de los obstáculos visibles e invisibles.

Echó la cabeza hacia atrás y sintió las pequeñas motas en la frente y las mejillas como si fueran unas pequeñas y suaves manos enviadas para secarle las lágrimas.

El ángel volvería, pensó.

Y Sissy, donde quiera que estuviese, no estaba sola...


Y como un datito extra, les cuento que Ward ha comentado en su facebook:

Tengo a Jim en la mente. No puedo evitarlo. La verdad es que él es como ineludible y quiero que termine con cierto personaje femenino. ¡NO con Devina! No puedo esperar a escribir su libro...


No se ustedes, pero yo tambien me muero por saber que va a pasar con Jim. ¿Con quien se quedara este sexy angelito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.