Reseña: Diario de Sofia desde el cuarto de baño de chicas

30 julio 2011

Título: Diario de Sofía desde el cuarto de baño de chicas
Autor: Rose Cooper
Editorial: Alfaguara Juvenil México
Sinopsis:
AHORA LA PROTA DEL DIARIO ES CHICA Y SE LLAMA SOFÍA

Empezar el instituto puede ser muy duro, sobre todo si no eres popular. Sofía lo sabe y se ha puesto a escribir el mejor blog del mundo mundial.
Espiando en el cuarto de baño de chicas, toma notas en su diario de todo lo que ocurre en los cambios de clase. Así consigue que su blog sea leído por todo el mundo, pero conseguir la popularidad no es tarea fácil y a veces tendrá que tomar decisiones que afecten a sus seres queridos.

¿Por qué lo recomiendo?

La historia se centra en Sofía, una chica más del montón que muere por ser popular. Y para hacerlo ha trazado un plan. Sofía, va a crear el mejor blog del mundo mundial y cuando ese blog sea popular, ella revelara su identidad secreta que es bla-bla-bloguer.

Bueno, el libro es súper fácil de leer. –Yo lo acabe en un día– Es un libro infantil, pero aun así me resulto divertido leer las ocurrencias de Sofía. El libro viene como si fuera una libreta, lo cual se me hizo muy original y hay un montón de dibujitos creados por Sofía, los cuales nos van mostrando los pensamientos de la misma.

El Diario de Sofía, es un libro chiquito y divertido, que nos va mostrando, como afectan los chismes en un entorno tan pequeño como la escuela.

Calificación:
*Gracias a Alfagura Juvenil por el libro*

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.