El reconocimiento a los Blogger

El día de ayer, en el periódico El Universal, el blog fue mencionado junto con otros grandes blogs mexicanos.

Me he emocionado mucho, al ver el nombre del blog en el artículo. Sobre todo porque el blog apenas tiene un añito y aparece junto a otros blogs que ya tienen más tiempo en la blogosfera.
También quiero felicitar a los demás blogs, que aparecieron, pues los conozco y sigo y sé que son muy buenos. Felicidades a Brenda, Diana, a Maria y los demás que aparecieron y desde luego, a todos los demás blogs mexicanos que hay por ahí, porque por supuesto merecen reconocimiento por su labor.

Si lo desean, pueden leer el artículo completo aquí.
¡Muchas gracias a todos por su apoyo!

5 comentarios:

  1. Oh! mira que bien!! pues si, se merecen ser nombrados ya que hacen un muy buen trabajo y pues los que también somos mexicanos solo esperamos crecer tanto como ustedes o mejor dicho: mejorar.

    Saludos y felicidades :D

    ResponderEliminar
  2. Por toda la dedicación y esfuerzo se vieron recompensadas!


    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esa mención!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. La verdad tengo que confesarte que tengo un poco de envidia... ojala aqui en Colombia se reconociera igual! pero obviamente te doy mis mas sinceras FELICITACIONES!la comunidad crece cada día mas y mas!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.