Novedades de Océano México

Título: Sinsajo
Autor: Suzanne Collins
Editorial: Oceano Travesia
Sinopsis:
Katniss Everdeen, la chica en llamas, ha sobrevivido de nuevo a Los Juegos, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo. El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan, todos menos Katniss. el éxito de la rebelión depende de lo dispuesta que ella esté a ser una marioneta, a aceptar la responsabilidad de incontables vidas y a cambiar el curso del futuro de Panem. Para hacerlo debe dejar a un lado sus sentimientos de rabia y desconfianza. Debe convertirse en el Sinsajo, a cualquier precio.

Pagina en la Editorial


Primer Capitulo

Título: Tiempo de Cosecha
Autor: Andrew Butcher
Editorial: Factoria de ideas/Oceano
Sinopsis:
La llamada enfermedad. Nadie sabe qué la provoca ni cuál es su origen. Nadie puede decir por qué afecta únicamente a la población adulta. Pero todos saben que si eres mayor de dieciocho y te contagias, mueres. Por todo el planeta, adolescentes como Travis, Richie, Mel, Jessica y Simon se ven obligados a improvisar soluciones y a cooperar. Pero un mundo sin normas no es la utopía que muchos imaginaban: ahora las cosas se han puesto realmente feas. Aquellos que no se adaptan a su nueva situación terminan tan muertos como los adultos que han caído por "la enfermedad". Ante esta situación, no tardan en formarse bandos. Algunos quieren conseguir lo que necesitan por la fuerza, pero otros los más organizados quieren reconstruir el mundo que sus padres dejaron atrás. Restaurar la sociedad será difícil, pero no imposible. Después de todo, piensan que lo peor parece haber pasado. Pero se equivocan. Acaba de empeza.

Pagina en la Editorial


Primer Capitulo

Título: El Reino de los Zobies
Autor: Len Barnhart
Editorial: Factoria de ideas/Oceano
Sinopsis:
Los muertos deambulan por las ciudades; casi podrían parecer autómatas, si no fuera porque se dan festines con la suculenta carne de los vivos. Por culpa de un extraño virus los recién fallecidos se levantan con un deseo insaciable de comerse a los vivos. La epidemia se extiende por todo el mundo y alcanza rápidamente proporciones catas-tróficas, la civilización se derrumba bajo el peso de un horror sin igual en toda la historia humana. Los supervivientes refugiados en un centro de salvamento deben trabajar juntos para encontrar la forma de sobrevivir a la pesadilla que están viviendo, pero el tiempo se les acaba y los cadáveres reanimados que llenan las calles y los aparcamientos de nuestras ciudades no son el único peligro. Len Barnhart dejó la música por la escritura, y parece que no se equivocó al tomar esa decisión. Con El reino de los zombis inicia una serie apocalíptica sobre muertos vivientes que está haciendo las delicias de los aficionados al género.

Pagina en la Editorial

Primer Capitulo

2 comentarios:

  1. que buenos libros!!! muero por Sinsajo *.* y Tiempo de cosecha también se ve bueno =O
    gracias por la info =D

    ResponderEliminar
  2. Ademas de sinsajo se me antoja tiempo de cosecha no lo conocia pero la sinopsis me atrapo y ahora lo quiero :s
    saludos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.